sábado, 29 de noviembre de 2008

¿POR QUÉ MARIANELA MIRRA SE QUEDÓ AFUERA DE "LAS PRIMAS"?



Cuando parecía estar todo listo para que la tucumana Marianela Mirra se convirtiera en la líder de la versión 2008 del recordado grupo musical Las Primas, finalmente la incorporación quedó trunca.

Al parecer la ganadora de la edición 2007 del reality show Gran Hermano habría tenido muchas exigencias y condiciones de diva que los productores consideraron como "desmedidas y soberbias".

"Se perdió una gran oportunidad ya que desapareció tras el 'Bailando por un sueño', donde no pudo demostrar grandes dotes artísticas…”, comentaron los productores de Las Primas a Infobae.com.

Lo cierto es que las chicas ya están definidas y los lugares que en la década del 80 ocuparon Mariana Colombatti, Mónica Garimaldi, Josefina Stella, Daniela Mori y Liliana Beis, hoy estarán en manos de Laura Martín, Pamela Mediotte, Samanta Martín, Betsy Daniel y María Belén Godoy.

Según trascendió, las presentaciones de Las primas serán producidas por Carlos Gallego, quien también estuvo a cargo de la formación anterior, y las coreografías las supervisará el experimentado artista Gustavo Moro.

Por su parte, Manuel González realizará todo lo referido al vestuario, la dirección fotográfica quedará en manos de Antonio Mazza mientras que Héctor Marrone será el personal manager y Ricardo Manolio el manager asociado.


Fuente:www.infobae.com

Lo que esta persona no debe saber es que Male rechazó este trabajo ya que decidió quedarse con la gran propuesta de debutar en Calle Corrientes en una comedia con gran elenco.

No hay comentarios: