lunes, 10 de noviembre de 2008

MARIANELA MIRRA SERÀ LA LIDER DE "LAS PRIMAS"


La ganadora de Gan Hermano 2007 ya confirmó que será la voz principal de banda, que fuera ícono de los años ´80 en nuestro país. De esta manera, la tucumana comenzará una nueva etapa en su carrera artística, ahora como cantante.
Marianela Mirra ya confirmó su participación en el grupo musical Las Primas, generación 2000. Ella será la voz líder de la banda, pero aún falta definir quienes serán las otras integrantes de este nuevo proyecto.
En un principio se habló que Zaira Nara sería parte del grupo, pero esto fue desmentido; lo mismo pasó con Camila Velasco.
Mirra, luego de ser la gran ganadora de Gran Hermano 2007 tuvo un montón de propuestas y ya trabajó el verano pasado en Villa Carlos Paz en la obra Movete, Cristina movete, junto a Esteban Mellino. También participó en Bailando por un sueño 2008. Además realizó varios trabajos como modelo.
En los últimos días Marianela había dejado todo para irse a Tucumán ya que su padre no esta bien de salud.
Pero ahora, el Diario del espectáculo puede confirmar que Marianela Mirra vuelve con todo y esta vez como cantante.
Recordemos que el grupo Las Primas fue el conjunto musical femenino más exitoso de la década de los ´80. Con su recordado hit Saca la mano Antonio tuvieron muchísima popularidad tanto en la TV como en el cine. La agrupación se destacaba por su gran carisma y los ritmos muy pegadizos.

No hay comentarios: