viernes, 14 de noviembre de 2008

MARIANELA MIRRA LLEGA A LA CALLE CORRIENTES


Marianela Mirra, Camila Velasco y Amalia Granata desembarcarán esta temporada en la calle Corrientes con la obra “Mr. New York”.
Dirigido por Carlos Evaristo, ese espectáculo se presentará por segundo año consecutivo en el centro porteño pero con distinto elenco ya que este verano fue protagonizado por Marcelo De Bellis, Fernando Lúpiz, Sebastián Almada y Anabel Cherubito.
Mr. New York tiene como eje a las andanzas de George, un operario telefónico que enamora a cuatro colegas de otros países.
Estas señoritas, a la vez participarán del concurso Miss Telefónica y de a una llegarán a la casa de George para hacerle cumplir sus promesas, que van desde una noche romántica hasta el matrimonio. Así las cosas, las exponentes de EEUU, Italia, Francia y Noruega arribarán al hogar del galán, que está casado con joven mujer, quien a su vez trae a su madre a pasar unos días a su casa. Simultáneamente, aparece en escena el hermano de esta mujer en la obra, y un sacerdote amigo de la familia que trata de apaciguar los ánimos, pero agrega más confusión a la situación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

marianela te deseo la mayor de la suerte con este trabajo eres una gran persona y te adoro