jueves, 13 de noviembre de 2008

FINALMENTE, MALE HARÀ "MR. NEW YORK"


Male harà su debut en Calle Corrientes
El director Carlos Evaristo ya confirmó su elenco para la obra teatral
“Mr. New York” que desembarcará en Calle Corrientes el próximo verano, aún sin teatro confirmado. Los convocados son: Alberto Martín, Diego Pérez, Marianela Mirra, Amalia Granata, Paula Trapani y Camila Velasco. "Conozco a la mayoría de los que elegí para el elenco de la obra y sé como trabajan”, comenta Evaristo. “Ellos saben muy bien que no quiero líos entre compañeros porque no es bueno para el espectador. Yo hago teatro para que la gente disfrute y no quiero que se enteren de la obra por sus conflictos.”
Recordemos que Mister New York es George, un operador de una empresa telefónica, que por las noches se entretiene hablando con operadoras de otros países. Está casado con la dulce Barbi, y todo marcha muy bien hasta que un día varias de las operadoras llegan a su casa para conocer personalmente a su amado Mister New York. Su suegra y su cuñado, más un cura -inquilino ocasional- se incorporan a esta historia de una noche movida, en que chicas esculturales entran y salen de las habitaciones, las confusiones están a la orden del día y las risas no se hacen esperar. La pieza está basada en el guión de los ingleses Anthony Marriott y Bob Grant.

1 comentario:

Anónimo dijo...

marianela muchisima suerte con la obra de tearo seguro que va a ser un exito yo te voy a ir a ver male sos lo mas grande que hay te adoro eres un gran ser humano