jueves, 11 de septiembre de 2008

VOLVER CON TODO


Male espera volver al certamen


El método sería el siguiente: El Lunes 6 de Octubre todas las parejas (12) bailarían cumbia. El jurado puntuará y habría 3 personas con más puntaje que reingresen. El Martes 7 la cosa será diferente.. ya que 3 participantes más reingresarán, pero esta vez mediante voto popular, después de que se baile la Cumbia.
Eso quiere decir que en total reingresarían al certamen 6 parejas.
Las parejas que tienen mas posibilidades de volver por el voto del jurado, son las de María Fernanda Callejón y Millie Stegmann, y el público se inclinaría por Marianela Mirra y Serafín Zubiri.
Lo importante es que, apenas se abra la votacion, votemos con todo para que Marianela vuelva. Marcelo de Bellis será reemplazado por Matías Alé, y aún no se saben los demás reemplazos..
Es importante ir preparando la votación, mas ahora, que ya sabemos que el público decide de forma paralela a la decisión del jurado..
Todavía quedan 25 días para el repechaje, osea que las cosas pueden cambiar bastante, pero hasta ahora esas son las novedades.
Pancho Dotto ya está enloqueciendo a la producción de Tinelli para que el jurado elija a Dolores Barreiro y Florencia Gómez Cordova..
YA SABEN.. A VOTAR CON TODO AL BAILA MALE