jueves, 25 de septiembre de 2008

DOS POTENCIAS EN EL REPECHAJE DEL MARTES: MARIANELA MIRRA VS. MARCELO DE BELLIS


Los Malitos ya crearon un blog para apoyar a la ganadora de “Gran hermano 2007”. Sucede que el próximo martes, Marcelo De Bellis competirá contra Mirra. Ambos son dos figuritas fuertes y candidatos a ingresar por el apoyo del público.
http://www.malerepechaje.blogspot.com es blog que crearon los seguidores de Marianela Mirra, Los Malitos, para apoyar a la ganadora de Gran hermano 2007 en el repechaje de Bailando por un sueño.
Sucede que el próximo martes, Marianela Mirra deberá compartir la gala de repechaje con Marcelo De Bellis. Los dos fueron las figuras excluyentes del concurso de baile y, aunque ingresan dos en esa noche, hay que ver a quién elige el jurado.
Recordemos que Male no fue bien tratada por los miembros del jurado y que tuvo que sobrepasar varias sentencias antes de quedar eliminada.
En esa oportunidad fue el propio De Bellis quien eliminó a Mirra. No obstante, siendo que los dos no son virtuosos en la danza, los seguidores de Mirra aseguran que el jurado no elegirá a Marianela y que de ingresar lo hará por el voto telefónico.
Cabe señalar que el lunes entrarán dos parejas al certamen, una por elección del jurado y otra por elección del público. En tanto, el martes, día estipulado para la gran aparición de los dos personajes más fuertes, sucederá lo mismo.
¿Quién ingresará: Mirra o De Bellis? ¿Hay lugar para los dos? ¿A quién elegirá el jurado?

No hay comentarios: