viernes, 12 de septiembre de 2008

EL QUE RÍE ÚLTIMO RÍE MEJOR


Luego de haber pensado fríamente sobre el tema, Marianela Mirra le contó a los programas locales de Tucumán que se encuentra aprendiendo baile para poder crecer más como artista y de esta manera estar más preparada para poder trabajar en el teatro y regresar en el repechaje de Bailando por un Sueño 2008. la ganadora de Gran Hermano 2007 aseguró que su vuelta al certamen será con un nuevo sueño.
Si bien en un principio aseguró a su círculo íntimo que
Bailando por un Sueño 2008 era una etapa cerrada en su vida y que no aceptaría regresar al certamen en un repechaje, Marianela Mirra se encuentra dispuesta a aceptar esta propuesta para regresar al concurso de baile más exitoso de la televisión argentina.
Así lo aseguró en notas que dio a Alma tucumana y Showon, dos programas de su querida provincia.
Recordemos que al quedar eliminada,
Marianela aseguró que el sueño de su soñador, Carlos Cruz, se estaba por cumplir. Por esta razón ella regresará con una nueva meta solidaria.
Videos de Marianela Mirra hablando sobre su vuelta a “Bailando 2008″:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ignorante Malito! Soy la creadora del blog bastademale que los dejo recalentitos y llorando mientras los demas nos reimos de ustedes.
Queria decirte que me gusta que pongas "el que rie ultimo" porque eso significa que te quedaste re caliente del lema de nuestro blog. Estas re calenchu y nosotras vamos a seguir riendonos porque Marianela esta mal asesorada, vuelve con aires de Super Diva y con eso la gente la Odia casi tanto como los odia a ustedes los malitos. Asi que va a perder aun PEOR y vamos a tener la enorme satisfacción de humillarlos y reirnos en sus caras hasta que sus papis les corten internet para no verlos tan infelices

Sigan burlandose del rating, de los competidores de Male, de los ex compañeros de male, total ya saben perfectamente que... NOSOTRAS NOS REIMOS ULTIMAS! jajajajaja

chau tontis! tontis tontis!

Invencible dijo...

Gracias por visitar el blog. Seguí haciéndole propaganda que vamos creciendo cada día más.

Anónimo dijo...

Hola Ignorante Malito! Viste quien se rie al ultimo? La proxima vez no te conviene amenazar a nadie porque cuando las cosas te salen mal pasas humillaciones como esta.
No posteamos pero vamos a estar mucho tiempo riendonos de la mala vibra que tienen y como todo les sale mal por ser tan mala onda!
Tontis! Tontisitontis! jajaja muack!