domingo, 28 de septiembre de 2008

QUIENES BAILAN EL LUNES Y QUIENES EL MARTES


Luego del duelo, comenzará el repechaje, y con ritmo de cuarteto bailarán: Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl; Matías Alé y Gisela Bernal, que entran por Carolina Baldini y seguirán luchando por el sueño de Pablo Pedernera; Adriana Aguirre y Martín Peirano; Fernanda Vives y Adrián Díaz; Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez; Gladys Florimonte y Ariel Zambrano; Sabrina Sabrok, reemplazará a Verónica Varano y bailará junto a Jorge Tajomisski; Belén Téllez -en lugar de Belén Francese- con Diego López Pappalardo; Adabel Guerrero y Joel Ledesma y Serafín Zubirí y Natalia Soledad Bollini.
El martes, el ritmo será cumbia, y los que regresarán con sus sueños son: Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman; Ilona Cicciolina Staller y Alejandro Gallego; Marianela Mirra y Carlos Cruz; Marixa Bali -que reemplazará a Sabrina Rojas- junto a Juan Pablo Battaglia; María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar; Natacha Jaitt y Cristian Alberto Falcón; María Eugenia Kenita Larraín y Martín Whitencamp; Victoria Vanucci y Eliseo Alvarez y Natalia Fassi y Abel Faccini. A todos ellos, se les sumará la pareja eliminada en el ritmo de música infantil.
Votá a Male en la web de Canal 13: www.canal13.com.ar . Es importante votar en esta encuesta, ya que es la web oficial del canal.

No hay comentarios: