jueves, 11 de septiembre de 2008

"En el repechaje voy por la cabeza de todos"


Estuvo en la Fiesta Paparazzi. Nos confirmó su regreso a Bailando... El domingo 14, en un boliche de Santiago, integrará el jurado para la elección de la Reina de la Ciudad de La Banda. Por Marcelo .
Cuando estuve en el Bailando se generó mucha cosa fea y desagradable. Me quedé callada y tranquila. Ahora voy por la cabeza de todos”. Contundente, sin pelos en la lengua, Marianela Mirra le respondió a PURA VIDA cuando le preguntamos si qué estrategia utilizará, a partir de octubre próximo, cuando participe del repechaje en el programa televisivo que conduce Marcelo Tinelli por canal 13. Vive un presente soñado. Desfila, es invitada a cuantas fiestas hay de la farándula, fue una de las figuras en la de Paparazzi (realizada en Las Termas) y es requerida por todos los empresarios teatrales. Su figura convoca y ella lo sabe. No quiere perder ninguna de las oportunidades que a diario se le presenten en materia laboral. “¡Me encanta todo. Quiero hacer todo!”, nos dijo con inocultable alegría. Disfruta de la vida y está perdidamente enamorada de su novio Jorge García de la Peña, dueño del hotel cinco estrellas de Buzios donde se alojó en su reciente viaje a ese paradisíaco lugar de Brasil. ¿Cómo analizas la etapa post Gran Hermano? “Estoy atravesando por muy buenos momentos. Después de Gran Hermano laburé muchísimo en algo que me gusta. Ya confirmé mi participación en el repechaje de Bailando por un Sueño. También tengo propuestas para hacer teatro. Estoy muy feliz porque estoy viviendo un presente soñado”. Más allá de que lo hayas hecho bien o mal, ¿qué rescatas de Bailando…? “Fue una experiencia muy linda que sirvió para aprender a bailar. Fue más duro que Gran Hermano. Al repechaje lo tomo como una nueva oportunidad. Hace dos meses que me fui de Bailando. Ahora regresaré con más pilas y dispuesta a ganar”. ¿Cuándo comienzas con el repechaje y cómo estás preparándote? “El 6 de octubre y con el mismo soñador. La semana pasada, asistida por Gabriela Figueroa, comencé a ensayar el baile del caño. Volveré con ansias de disfrutar. Que sea lo que Dios quiera y lo que la gente elija”. ¿Te incomoda el baile del caño? “No lo veo mal y no lo critico. Es un baile como cualquier otro. Hay tantos ritmos diferentes. Hoy por hoy pegó mucho el caño y es un muy buen ejercicio. Para mí es un doble desafío: no lo hice nunca y tengo que mostrar mi parte más sensual. Hubo caños muy jugados. Superar esto me resultará muy complicado”. ¿Te sueltas de sólo pensar que tendrás que exhibir tu sensualidad? “Una cosa son los ensayos y otra es estar en el programa de Marcelo Tinelli y al lado de Marcelo para alguien que no tiene experiencia. A mí me ha costado mucho este Bailando. De todo, uno va aprendiendo y afianzándose en lo que a uno le gusta”. La estrategia de la víctima te trajo la gloria en Gran Hermano. ¿Cuál será para este repechaje de Bailando? “Me ha costado mucho todo. En Gran Hermano estaba aislada en una casa. Cuando estuve en el Bailando se generó mucha cosa fea y desagradable. Me quedé callada y tranquila. Ahora voy por la cabeza de todos”. ¿Gran Hermano es una máquina de picar carne o Bailando es más duro aún? “Ambas. En el Bailando hay mucha competencia”. ¿Las fotos en Buzios con Jorge García de la Peña definen tu presente actual? “Sí. Estoy muy contenta y contenida. Arreglé el viaje hace dos meses, y mi novio resultó ser el dueño del hotel que había contratado. Estoy preparándome para el trabajo”.

No hay comentarios: