martes, 30 de septiembre de 2008

FINALIZA LA ETAPA "BAILANDO POR UN SUEÑO" PARA MARIANELA MIRRA



FIN DE UN CICLO, COMIENZO DE OTRO



Lo que quiero que quede claro es que esto no es GRAN HERMANO, donde había 18 nadies.. esto es un megashow televisivo, un ajedrez donde las piezas se mueven según la conveniencia del programa, RATING es lo que se busca y está mas que claro.


En lo personal, me pareció mas que alevoso lo que sucedió con de Melo.. ella cae bien, es buena gente, es cierto. Pero la música de drama hollywoodense, el diálogo de novela colombiana de bajo presupuesto entre Tinelli y de Melo, sin dudas ayudó a que sea ella quien ingrese al certamen, y contribuyó a que Male no sea "elegida".
A Marianela, Tinelli nunca le dio lugar, quizás porque, como dijo ella, no va "atrás del ganado", se nota que es distinta a las demás.
En lo personal, y con total honestidad, digo que envié mas de 30 mensajes de texto por Male, y a esta ahora ( 1:22) todavía no recibí ninguna confirmacion, pero sin suspicacias, eh..
Nadie gana siempre, hay victorias y derrotas, eso no le quita a Male todos sus logros adquiridos gracias a su carisma, personalidad y espontaneidad.
Son innumerables los casos de personas queridisimas, que alguna vez perdieron: Carla Conte, Florencia de la V, Laura Fidalgo... el hecho de que Male pierda no significa que ya no sea querida, nada más lejos de eso..
A los fanáticos de MARIANELA, les cuento que este blog no se termina acá, sin dudas cambiará su contenido, creado en un principio por el repechaje, pero seguirá siempre con el mismo objetivo: hacerle el aguante a Male..
Por último, quiero decir que ojalá esto signifique NADA en la corta pero prometedora carrera de Marianela Mirra. Ahora vamos por proyectos nuevos, donde, con la mejor de las suertes, quizás no necesitemos rogar a un programa de televisión un poco de sinceridad.
Hasta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sufran y lloren perdedores. Esto les pasa por creer que son una legion y no son mas que unos cuantos pendejitos estupidos haciendo que los demas odien a Marianela.
Bien echo que se caguen por ignorantes. que pasen verguenza

Anónimo dijo...

Disculpame, si queria encontrar objetividad en este blog, obviamente no la encontre. ¿ porque desestimar a mariana de melo y porque pensar que el público que ayer la voto es gente tonta que se deja llevar o convencer por música melodramática? La gente q la voto, será porque la queria ver bailando o en el show, y hay q respetar su opinión. No tomarlos como tontos. Lo mismo podrían pensar ellos de ustedes con este blog y las boludeces que hacen