sábado, 13 de septiembre de 2008

¿ACÁ TAMBIEN?... NOS SEGUIMOS RIENDO...





No conformes con molestar en cuanta página de Male haya en Internet, los creadores del blog bastademale llegaron también al BLOG DE MARIANELA MIRRA. Hoy recibí el siguiente mensaje:



Hola Ignorante Malito! Soy la creadora del blog bastademale que los dejo recalentitos y llorando mientras los demas nos reimos de ustedes. Queria decirte que me gusta que pongas "el que rie ultimo" porque eso significa que te quedaste re caliente del lema de nuestro blog. Estas re calenchu y nosotras vamos a seguir riendonos porque Marianela esta mal asesorada, vuelve con aires de Super Diva y con eso la gente la Odia casi tanto como los odia a ustedes los malitos. Asi que va a perder aun PEOR y vamos a tener la enorme satisfacción de humillarlos y reirnos en sus caras hasta que sus papis les corten internet para no verlos tan infelices Sigan burlandose del rating, de los competidores de Male, de los ex compañeros de male, total ya saben perfectamente que... NOSOTRAS NOS REIMOS ULTIMAS! jajajajaja



Sabemos que es poco el ingenio de estas personas, y escaso su nivel intelectual.. por eso siguen molestando.. Se nota que su obsesión por Marianela es más fuerte, es inevitable..


Nosotros nos seguimos riendo de ellos.. como siempre. Y agradecemos su participación, siempre tan pendientes de Male, confirmando lo que despierta entre la gente: identificación, admiración, y en este caso, envidia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

basta de mirra! basta de fionas tirapedos!

Anónimo dijo...

YO NO SE PORQUE NO SE DEJAN DE MOLESTAR ,estos antimales..porque esa obsesionde molestar a MALE y a nosotros???..porque no se ocupan de su vida y de sus cosas y dejen en paz a MALE Y A NOSOTROS....YOSI QUIERO QUE VUELVA MALE A LA TELE Y LA VOY A APOYAR A FULL...

Anónimo dijo...

¡¡que vuelva MALE!!...SE LA EXTRAÑA MUCHO.....