miércoles, 14 de enero de 2009

NOTICIAS DE MALE



















Todo indicaba que Male volvía a Buenos Aires el Sábado 10 de Enero, sin embargo, dado que está ocupada en Tucumán con desfiles y presentaciones en boliches decidió postergar su regreso para Febrero.
Si bien este verano Marianela optó por un bajo perfil disfrutando de su familia en su tierra natal, el mes próximo regresa a la capital para seguir avanzando en su carrera.
Male pasó por altibajos en este último tiempo, ya que las propuestas que le llegaron no fueron del todo sólidas (según sus propias palabras). Entre las que rechazó está el ofrecimiento de Telefé para formar parte del panel de Gran Hermano 2009, pero ella piensa que sería repetirse.
Este es el mensaje que le dejó Male a un fan el día Martes:
"Hola Juli, mira el teatro quedo ahi, estoy con varios desfiles y boliches cosa q hizo q mi viaje a bs as se postergue para febrero, te quiero mucho, besos.
Aún sin presencia mediática en este último tiempo, El Blog de Marianela Mirra le sigue haciendo el agunte en todas. Esperamos que Male elija una propuesta que le guste ya sea teatral o televisiva.

No hay comentarios: