lunes, 26 de enero de 2009

MARIANELA MIRRA ABANDONA LA FARÀNDULA Y REGRESA A TUCUMÀN




















El sueño terminó. A dos años de su irrupción en la farándula argentina, la joven tucumana Marianela Mirra anunció que se retira, que retomará sus estudios de Derecho, y que piensa en un futuro como empresaria en su provincia natal.
“Vuelvo a radicarme en mi provincia para estar cerca de mi familia. Estos dos años de carrera que tuve en Buenos Aires me hicieron muy feliz. Pero me doy cuenta de que por mi personalidad no me adapto a este medio. No quiero tener que inventar una pelea con alguien cada 10 días para mantenerme vigente y tampoco quiero que ningún productor me pida que agache la cabeza si algo no me gusta”, dijo la tucumana a “www.puroshow.com”.
“Aquí di todo lo que pude como pueblerina; renuncio a la farándula porteña”, anunció.
Male ganó el reality show “Gran hermano 2007” con una maniobra que fue interpretada por muchos como una traición a quien era su compañero, el ahora cantante tropical Diego Leonardi.
Luego, pareció haberse adaptado a esas pautas de la farándula que dice que no le gustan, y se trenzó en un fuerte duelo verbal con Pancho Dotto, representante de la modelo Dolores Barreiro que también competía en el ciclo de Marcelo Tinelli.
Su vida entre vedettes, bailarinas y actrices nunca fue demasiado feliz. “Es un ambiente muy cruel, y hay una gran diferencia entre la gente que viene del interior, donde hay chicas excelentes que se acercan con dulzura y buena onda, y las demás...”, le dijo a LA GACETA mientras todavía concursaba en “Bailando...”.
Pero a esos escollos, hasta ahora le había puesto la otra mejilla. “Siempre me consideré una caradura, sin vergüenza... pero esto me está costando”, confirmó.
Fue justamente Tinelli uno de los primeros en reparar en ella, e inicialmente le ofreció participar en “Patinando por un sueño”. Sucede que durante la emisión de “Gran hermano” lo superó en el rating y la noche de la final Marianela llegó a tener un pico de 52 puntos.
La tucumana hizo el anuncio mediante una carta dirigida a sus fans, y en declaraciones a un puñado de sitios de internet. Ayer no pudo ser localizada, como tampoco ningún miembro de su entorno.
La noticia no sorprendió demasiado, dado que desde que fue eliminada de “Bailando por un sueño” estuvo prácticamente ausente en los medios de comunicación.

Paso a paso
Hasta no hace mucho tiempo, Male tenía la esperanza de poder adaptarse a su nueva vida. “Esta es una carrera larga y hay que ir dando un paso a la vez. Las oportunidades van apareciendo...”, aseguró ente nuestro diario.
También parecía estar consciente de que la fama y la pertenencia a la farándula pueden no ser eternas. “Soy de proyectar mucho, siempre fui una soñadora, y le agradezco a Dios todos los días porque tuve siempre lo que quise; poniendo energía, enfocándome, queriendo estar... y fijate que hace un mes no estaba, no existía, y hoy sí”, comentó ilusionada hace casi un año.
Tampoco en el amor parece haberle ido muy bien a Male en Buenos Aires. Su último noviazgo, con el empresario Jorge García de la Peña, duró lo que un suspiro y finalizó en setiembre tras unas románticas vacaciones en las playas de Brasil.
El efímero sueño de una carrera en el espectáculo no acompañó a Marianela, pero tampoco a la que fue su archirrival en “Gran hermano”, Nadia Epstein, quien desde su perfil de Facebook se ofrece para hacer stripdance y otros bailes.
En declaraciones a sitios de internet dedicados a la farándula, Marianela dijo que continuará estudiando Abogacía en Tucumán, y que piensa en la posibilidad de abrir un spa o una casa de ropa con su nombre.



Fuente: www.lagaceta.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOOOOLAAA BOMBONAZOOO Q BUENA Q ESTAS CHE!!!! BUENO SALUDOS Q LA PASES LINDO ME AGREGAS ?? BESITOS SUERT..

QUIQUE_GT85@HOTMAIL.COM