sábado, 17 de enero de 2009

"HUBO ALGUIEN QUE SE ENCARGÓ DE HACERME LA MALA FAMA QUE TENGO"















MARIANELA CONFIRMA LOS RUMORES DE UNA "MANO NEGRA"

Como estan? Yo aca en Tucuman todavia, con un dia de lluvia mortal... les cuento que finalmente voy a estar en bs as para el primero de febrero, aprovechando una seguidilla de desfiles, carnavales... algo es algo...
Por otro lado, seguramente voy a trabajar en otra cosa (para que no me agarre la crisis) y estar activa, algun trabajo copdo, q en estos dias me confirman y es seguro, cosa q la mitad del dia trabajo vivo la realidad, y l otra mitad me preparo, para ver si sale algo.
La verdad chicos, no fue como hubiera querido, de uun dia a otro, se dio vuelta todo, nose que paaso, a veces me planteo q habre hecho mal etc, pero la realidad es q alguien se ocupo o nose, q hace unos meses entre la fama mala q me hacen, no se pudo cerrar nada-
Pero estoy bien, yo chicos tengo una forma q esto no me va a tirar, y voy a saber esperar el momento, y sera lo q deba ser, asi q por o pronto en febrero estoy, prometo verlos, hacer una reunion ya que por lo menos yo los extrañe y bastante. Disfruten las vacaciones, los adoro, besos. Male


Mensaje publicado por Male el día Jueves 15 de Enero, 9:34 A.M

No hay comentarios: