jueves, 22 de enero de 2009

MARIANELA SE RETIRA DE LA FARÁNDULA PORTEÑA: "AQUÍ DI TODO LO QUE PUDE SIENDO UNA PUEBLERINA"





"Vuelvo a radicarme en mi provincia para estar cerca de mi familia. Estos dos años de carrera que tuve en Buenos Aires me hicieron muy feliz pero me doy cuenta de que por mi personalidad no me adapto a este medio. No quiero tener que inventar una pelea con alguien cada diez días para mantenerme vigente y tampoco quiero que ningún productor me pida que agache la cabeza si algo no me gusta.
Yo no soy así, tengo mi temperamento y creo que dí todo lo que pude dar siendo una pueblerina. Mientras Los Malitos, el grupo de fanáticos de la ganadora de Gran Hermano difunden este comentario por la web: "Marianela ya informó la decisión a Los Malitos y explicó los motivos.
Ella dijo que se siente mucho más feliz viviendo en Tucumán y que no sería feliz viviendo en Buenos Aires porque el ambiente artístico y la farándula porteña están muy degenerada y jodida.
En estos dos años que Marianela vivió en Buenos Aires notó que existe una tremenda falsedad y obscenidad dentro del ambiente artístico, donde están involucrados empresarios, artistas y periodistas del mundo del espectáculo.
Por su parte, Mirra ya está viendo las opciones que tiene en su provincia natal: "Tengo ganas de retomar abogacía y también quiero ser empresaria. Todavía no se si voy a poner un Spa o si voy a lanzar una línea de ropa con mi nombre. Quiero tomarme la vida con más calma. En estos dos años fui muy feliz pero también vi muchas cosas que no quise ver.
Estar tan expuesto en este medio te hace cometer errores. En los actos de presencia que hacíamos en boliches cuando salimos de Gran Hermano vi muchos chicos caer en los vicios que acarrea la noche. Por suerte a mi nunca me ofrecieron ni plata ni droga.
Lo que si voy a extrañar es a Los Malitos que siempre estuvieron par apoyarme.

PUROSHOW

No hay comentarios: