lunes, 27 de octubre de 2008

BUENAS EXPECTATIVAS PARA EL PADRE DE MALE



Actualmente, Marianela Mirra se encuentra en Tucumán junto a toda su familia aguardando la operación que le realizarán el próximo miércoles a su padre, Mario; quien se encuentra sufriendo problemas cardíacos. Si bien la ganadora de Gran Hermano 2007 y ex participante de Bailando por un Sueño 2008 esta muy preocupada, sus familiares le dijeron que la intervención quirúrgica será todo un éxito ya que no hay demasiados riesgos.
Mario Mirra, el padre de
Male, se encuentra internado en el Sanatorio que esta frente al bar de la madre de la ex Gran Hermano 2007 y será allí donde le realizarán una operación a corazón abierto.
Según informaron los profesionales a los familiares de
Marianela, esta operación se complica ya que Mario no deja de fumar a pesar de haber pasado un mal momento hace muy poco tiempo.
Si bien algunos medios informaron que esta será la segunda intervención quirúrgica a la que él se someterá, esta será la primera
por lo que esto agrega una gran dosis de nerviosismo a sus seres queridos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola marianela..como estas spero que bien solo te queria decir que sos una chik que es muy bondadosa y muy buena... quisiera charlar con vos si me lo permitis.... mi nombre es mikela y seria un gusto charlar con vos.... mi msn: MIKA_CHAPANDO@HOTMAIL.COM
besotes chauuu cuidate bye....

Invencible dijo...

micaela yo tengo el mail de marianela... si lo queres te lo puedo dar.
Saludos