jueves, 16 de octubre de 2008

ENTREVISTA A MALE


“Necesito un buen novio, con Jorge (García de la Peña) salimos dos meses y no funcionó, es por eso que antes de consolidar la relación, nos separamos por su ‘laburo’…”, aseguró la tucumana Marianela Mirra en una entrevista brindada en forma exclusiva a Infobae.com.“El tema fue la distancia y que no me llegó el amor verdadero. Ahora voy por más aunque no tengo un candidato ideal... El amor puede estar a la vuelta de la esquina…”, explicó Marianela, brindando más detalles sobre la ruptura de su relación con el empresario hotelero.“Nunca pienso en las características esenciales pero si tiene que ser alguien muy especial ya que yo soy poco manejable…”, confesó la joven de veinticuatro años, quien se convirtió en la participante más popular de todos las ediciones del reality show Gran Hermano y este año fue una de las figuras centrales de “Bailando por un sueño”, el certamen que presenta Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13.Sobre su etapa dentro del show que produce Ideas Del Sur, Mirra puntualizó: “Considero que lo que quiere la producción, no coincide con lo que desea el público y yo siempre trate de ponerme de ambos lados y no contaminarme…”.“Que me sigan reconociendo por mi paso por Gran Hermano no me molesta para nada ya que estar en el reality me permitió después hacer mil cosas…”, concluyó la ganadora de la cuarta edición del producto creado por la empresa holandesa Endemol.Por estos días Male, quien contrató a César Carroza, actual representante de figuras como Moria Casán, Evangelina Anderson, Mariana De Melo y Gladys Florimonte, aclara que desea comenzar una carrera ligada a las ciencias de la comunicación, estudiando Guión de Radio y Televisión.

No hay comentarios: