lunes, 20 de octubre de 2008

MUY PRONTO LA SEXTA EDICIÒN DE GH ARGENTINA


Buenos Aires.- La emisora argentina Telefé, del grupo español Telefónica, pondrá en pantalla a partir de enero próximo la sexta edición de la versión local de Gran Hermano, el programa de televisión real más famoso del mundo.
La producción, que se ubicó entre los programas más vistos en sus ciclos anteriores, ya inició el proceso de selección de participantes para la nueva versión del formato de la productora internacional Endemol, precisó hoy la prensa de Buenos Aires.
Cerca de una veintena de jóvenes ingresarán a una casa atestada de cámaras y micrófonos para protagonizar la emisión, que en ediciones anteriores alzó a la fama a numerosos participantes, algunos de ellos convertidos luego en cantantes, conductores y productores de televisión y vedettes.
Uno de ellos, incluso, fue detenido este año en Brasil luego de protagonizar destrozos en un aeropuerto.
FOTO: Marianela Mirra, ganadora de la edición argentina de Gran Hermano, celebra tras conocer su triunfo, el 7 de mayo de 2007. La emisora argentina Telefé pondrá en pantalla a partir de enero próximo la sexta edición de la versión local de Gran Hermano.

No hay comentarios: