viernes, 24 de octubre de 2008

"LA SALUD DE MI PAPÀ ME PREOCUPA"


“Aún no puedo pensar en mi futuro laboral”, dijo Male en Buenos Aires y a punto de volar hacia la capital tucumana. “Vine a Buenos Aires para algunas reuniones, pero no puedo quedarme aquí sabiendo que mi familia está preocupada. El lunes operan a mi papá del corazón y no pudo pensar en otra cosa. Su salud es lo único que me ocupa la cabeza. Hace días que está internado por sus problemas cardiológicos, pero los médicos esperaban la compensación para entrar al quirófano". / Continúa
"Estoy saliendo para Tucumán, para estar cerca de mi familia”. Recordemos que en el mes de marzo de este año, Mario Mirra fue internado por un infarto que lo tuvo entre la vida y la muerte y no será la primera vez que se exponga a una cirugía a cielo abierto.

No hay comentarios: