sábado, 30 de abril de 2011

"NO DESCARTO PONERME LAS PLUMAS"




Los finalistas de dos realities diferentes, fueron captados por las cámaras de Paparazzi muy mimosos por la zona de Palermo, en Buenos Aires. Ambos apuestan a su carrera profesional, pero también a su relación.

"Por ahora mi novio no tiene planeado instalarse en Buenos Aires, creo que si nos toca estar distanciados por un tiempo eso se podría superar. Soy una convencida de que cuando hay verdadero amor entre dos personas, todo es superable", comentó Marianela respecto a su relación. Y contó: "Cuando mi pareja me contó que iba a participar del reality, no lo pude creer. Evidentemente, la televisión no me quiere dejar ir".

Tentada sobre la posibilidad de regresar a la televisión, Mirra declaró: "Si hoy vuelvo al ruedo, las cosas serían diferentes porque ya pasó el furor de aquellos momentos. Me siento más linda que nunca y quiero probar la actuación o la conducción. Ojo, no descarto la posibilidad de ponerme las plumas".

No hay comentarios: