jueves, 7 de abril de 2011

MALE EN PAPARAZZI: "ME ENAMORÓ VERME REFLEJADA EN ÉL"














Tras casi dos años y medio de anonimato, la recordada ganadora de Gran Hermano IV vuelve a estar en la escena mediática. Hace siete meses que sale con Miguel Marengo, un tenor que resultó finalista de Talento Argentino, y con el que ya van por la convivencia. Acá hay amorrr...

Se deslumbró mientras vivía en Italia y veía Gran Hermano por internet, pero ella –claro– no sabía de su existencia. El logró afianzar su carrera como cantante lírico solista recorriendo Egipto, París y Londres, entre otros destinos. En 2007, la morocha se convirtió en la gran ganadora de la cuarta edición del reality. El muchacho volvió al país y formó el grupo Quattro. Para cuidar su imagen, la actual empleada empezó a hacer pilates, escuchaba su música como método de relajación, y quedaba embobada con su voz. Hasta que la polémica triunfadora decidió volverse a Tucumán, su provincia natal, dejar atrás la gran exposición y la vida delante de las cámaras. Y poco y nada se supo de ella. Sólo que su padre padeció una grave enfermedad que pudo superar después de mucho tiempo de internación, que no tenía ningún interés de volver al ruedo mediático, y que estaba muy cómoda con su nuevo trabajo, como asesora legal del Banco Macro. Hasta que, un buen día, la chica que lo enloquecía por computadora y el muchacho que le endulzaba los oídos con sus melodías cruzaron sus destinos en el Jardín de la República. El músico la ubicó, y durante días sólo hubo conversaciones telefónicas. Hasta que se animó y la invitó a tomar el té. Y siete meses atrás, Marianela Mirra (25) y Miguel Marengo (33), finalista de Talento Argentino, se vieron.

A lo Romeo y Julieta. Jueves por la tarde. Mientras paseaban y saboreaban un rico helado por Martínez, los novios fueron descubiertos por la lente fotográfica de Paparazzi. Y se animaron a hablar de su relación: “Al principio fue todo muy bizarro, porque cuando la llamaba, ella pensaba que le estaba haciendo una broma. Hoy estamos convencidos de que queremos amanecer y acostarnos juntos. Tenemos gustos muy parecidos. A los dos nos encanta salir a comer, ver películas, ir al cine, al teatro o escuchar música. También, ambos somos muy impulsivos, de corazón grande, nos decimos todo y a los cinco minutos está todo bien. Somos buenas personas y siempre estamos pensando en los demás. Pareciera que estuviésemos de novios hace mucho más, porque vivimos con intensidad el día a día”, detalla el tenor. “Soy difícil de enganchar, pero lo que más me impresionó de Miguel fue ver cosas mías reflejadas en él. Me enamoró sin cantarme, así que te imaginarás que cuando lo hizo, me di cuenta de que era la persona que estaba buscando. Pero al contarme que el grupo se iba a presentar en Talento, no lo podía creer. Evidentemente, el medio no quiere dejarme ir. Los dos somos solitarios, un poco egocéntricos, pero aprendimos a ceder. Tenemos personalidades fuertes, y al principio nos costó amoldarnos. Uno viene con muchas mañas de estar solo. Ambos le damos mucho valor a la familia, entre ellas ya se conocen, y estamos planeando nuestra convivencia. Como por ahora estamos radicados en Tucumán, queremos conseguir un lindo lugar en la Capital. También vamos producir y actuar juntos en un musical. Es hermoso lo que está pasando entre nosotros...”, confesó Marianela. Viva el amor.

No hay comentarios: