martes, 19 de abril de 2011

MALE ENTRA A LA CASA DE GRAN HERMANO


















Hace pocas horas, la producción de Gran Hermano 2011 confirmó que los tres ganadores de 2007 se sumarán a la actual versión del reality.
Los ex participantes formarán parte de las grandes sorpresas que les brindarán a los finalistas: Cristian U. Emiliano, Martín P y Martín A.
A dos semanas de la gran final de Gran Hermano 2011 (1 de mayo) Primiciasya.com puede confirmar – en exclusiva – que la producción del ciclo ya arregló con los tres ganadores de las versiones del año 2007, Marianela Mirra, Diego Leonardi y Bam Bam Morais, para que ingresen a la casa más famosa del país.

Marianela, Diego y Esteban ya se reunieron con la producción del programa y acordaron regresar a la casa más famosa del país, para formar parte de la gran final del ciclo que conduce Jorge Rial y que se emite por la pantalla de Telefe.

Cabe mencionar que el programa finalizará el 1 de mayo con una mega final donde los cuatro finalistas disputarán el máximo trono: Ganar Gran Hermano 2011.

Sin embargo, la producción prepara varias sorpresas para meterle condimento al programa más exitoso de los últimos meses.

Así es como Male, Diego y Bam Bam volverán a ingresar a la casa de Gran Hermano.

Marianela fue la gran ganadora de “Gran Hermano 2007”, luego de aquella polémica y extraordinaria jugada que la catapultó al triunfo tras colocarle la nominación espontánea a Diego Leonardi.

En tanto, Diego, luego se alzó con el trono de ganador en la versión de “Gran Hermano Famosos”, donde hizo un reemplazo y se quedó con la corona.

Esteban Morais fue el ganador de “Gran Hermano 5”, la última edición del reality hasta la actual que aún está en juego.

El próximo viernes, los chicos recibirán la visita de Luis Enrique, el cantautor del tema “Yo no se mañana”, casi un himno de esta versión del programa.

El próximo domingo, en una nueva gala, los familiares ingresarán a la casa y se reencontrarán con los finalistas.

Pero, sin duda alguna, la presencia de Male, Diego y Bam Bam generará un alto impacto en todos los finalistas ya que son un claro referente del juego.

No hay comentarios: