martes, 12 de enero de 2010

"YO SOY MEDIO LOCA Y PEGO VOLANTAZOS; QUIZÁS VUELVA CON OBRAS PARA EL PÚBLICO"



Por la pasarela desfilaron de la mano Marianela Mirra y el conductor de televisión Teto Medina, quien sigue provocando los suspiros de la platea femenina mayor de 35 años. Ambos intercambiaron miradas cómplices y se mostraron muy divertidos arriba del escenario. "Hacemos un buen equipo, con el Teto ya trabajamos bastante y la verdad nos levamos muy bien" declaró la ganadora de Gran Hermano.

- ¿Marianela, sentís diferencias en el trato que te da la gente en Buenos Aires y en Tucumán?

- La gente siempre tuvo muy buena onda conmigo, y eso me pone muy contenta; nunca sentí la diferencia acá o en Buenos Aires. Estoy trabajando mucho en turismo y eventualmente desfilo. Las dos cosas las hago desde que tengo 16 años, así que de alguna manera estoy recuperando mi actividad.

-¿Cual es tu objetivo profesional?

- Ya no proyecto a largo plazo, vivo el día a día, yo soy media loca y pego volantazos y no descarto absolutamente nada. Me gusta mucho la actuación por ejemplo.

-¿Pensaste en tomar en serio una carrera de actuación?

- Estudié actuación dos años y medio que estuve en Buenos Aires. Acá estoy viviendo desde marzo y hago talleres, cosas más tranqui. Quizás vuelva con obras para el público.

- ¿Qué le dirías a los que hablan de frivolidad en el espectáculo?

- Me encanta que la gente hable.

No hay comentarios: