miércoles, 22 de abril de 2009

NOVEDAD: MALE EN CATAMARCA




"Y EMPEZAMOS CON LA PROMO (TUCUMAN POR $1)"

"EL 24 Y 25 A CATAMARCA!!!"

Respirar años de historia, degustar sabores con una identidad única, vivir en un asombro constante por paisajes maravillosos, cautivarse con la calidez de la gente y practicar todo tipo de actividades seguramente deja como resultado una experiencia inolvidable pero el costo puede ser elevado, en Tucumán a partir del sábado 04 de abril todas estas vivencias cuestan sólo $1 ya que se inaugura la promoción “Tucumán, todo x $1”.

Este eslogan fue el elegido por el Ente Tucumán Turismo para promover la actividad en la provincia y evitar la estacionalidad que se genera luego de Semana Santa. “Diseñamos esta propuesta para lograr un porcentaje de ocupación positivo durante lo que se llama temporada baja y, con esta promoción, sumado a los atractivos de la provincia evitar que la crisis mundial afecte al turismo”, señaló el funcionario.

La promoción será lanzada oficialmente el próximo 31 de marzo, día en que la provincia se presenta junto al Ente Norte en un Worskhop en el Hotel Panamericano de Buenos Aires en el que se expondrán diferentes alternativas para evitar la estacionalidad de la actividad en la región. El comienzo oficial de la campaña será el sábado 04 de abril y tendrá duración hasta el 09 de julio, aplicándose sólo los sábados y siendo destinada a turistas que permanezcan en Tucumán por dos días como mínimo. Los servicios que están incluidos en la propuesta son hoteleros, culturales, gastronómicos, de city tour y de transporte por los cuales se pagará la suma de un peso.

“Si el turista quiere visitar el espectáculo de Luz y Sonido un sábado la entrada le costará $1, en los restaurantes los chicos pagarán $1 los sábados y si el turista alquila un auto como mínimo por dos días y uno es sábado, le saldrá $ 1 ese día y así sucesivamente en todos los servicios que participan de la promoción”, detalló el funcionario.
Fuente: EATT

No hay comentarios: