martes, 7 de abril de 2009

ESTUVO NADIA EN INTRUSOS.. Y SÍ.. HABLÓ DE MALE!



La siempre odiada Nadia Epstein estuvo en Intrusos hablando de la polémica eliminación de Ayelén Varela en Operación Triunfo, pero no pudo con su "genio" y habló nuevamente sobre Marianela. La chica con más cirugías con neuronas, que ahora ofrece sus servicios (de desconocida índole) en Facebook, dijo que la tucumana desapareció por falta de talento..
Siguiendo este razonamiento de Nadia, creemos que le queda poco tiempo en el medio... Qué poco te queda, Nadia!...

Al finalizar la nota (y como es de costumbre) le preguntaron por MALE, Daniel Ambrosino le pidio opinion sobre lo que ella pensaba sobre los dichos de Male que se volvio a Tucuman porque "el medio no la entendia".
Nadia dijo que: "ERA LO MEJOR QUE PODIA HABER HECHO" Pero que en realidad lo que le habia pasado a Marianela era que EL MEDIO NO SE LA HABIA AGUANTADO A ELLA, QUE NO LA HABIAN RECIBIDO BIEN, y que entonces, lo mas facil era "DECIR QUE ELLA NO SOPORTABA LA FALSEDAD DE TODOS...", cuando en realidad era al reves...

Obviamente se mostro muy contenta por la decision de Male y finalizando dijo "y bueno... cuando no tenes talento o nada que ofrecer es asi, desapareces..." Y ella destaco que para permanecer en este medio que le encanta se esta "preparando" mientras hace shows eroticos en compañia de su novio stripper (el que tenia posters de Dragon Ball, los Simpsons y otros personajes animados, como se pudo ver en Policias en Accion)

No hay comentarios: