miércoles, 23 de junio de 2010

MALE, DE GRAN HERMANO A BANCARIA




















Extraído de Infobae.

Hace apenas tres años, en 2007, Marianela Mirra ganaba la cuarta edición de Gran Hermano, el reality producido por Endemol, venciendo en la final a Juan Espósito. La transmisión del gran triunfo de "Male" llegó a tener un pico de 50,4 puntos en la pantalla de Telefe.
A partir de ese momento a Mirra, quien antes de GH había trabajado como modelo y como conductora de televisión en Tucumán, se le empezaron a abrir las puertas del mundo del espectáculo. Fue tapa de revistas, pasó por varios programas de televisión y hasta participó en Bailando por un sueño en ShowMatch, Canal Trece.

Sin embargo "Male" decidió poner freno a su carrera artística y regresar a Tucumán, donde tenía algunas propuestas del gobierno provincial.

Según publica La gaceta, ayer a la mañana Marianela Mirra, que siguió la carrera de Derecho, sorprendió a todos los empleados de Banco Macro de Tucumán al presentarse a trabajar en el departamento de Legales de la entidad financiera.

Tal vez se trate sólo de un trabajo temporal y en algún momento decida regresar con su carerra artística. Lo cierto es que, al menos por ahora, "Male" decidió cambiar las luces del espectáculo por su verdadera vocación: la abogacía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ACLARACION: Marianela NO es abogada, todavía no se recibió

Anónimo dijo...

male te extraño y seguramente muchas como yo tambien pero vos elegiste esa vida y la respetamos pero como se te extraña.

Anónimo dijo...

no puede ser que un jugador controle el juego, el juego somos nosotros, no caigamos en caprichos, juguemos con la cabeza de crsitian U , juguemos con todos , no seamos usados por el sistema, animate, mostrale a cristian quien dirige.................