viernes, 12 de febrero de 2010

MARIANELA PIDE TRANQUILIDAD Y DICE "MI CORAZÓN TIENE DUEÑO"



"Mi corazón tiene dueño", fue la frase contundente que la revista Gente rescató del archivo. Marianela Mirra la había dicho hace muy poco, para la última Navidad.
Ahora está envuelta en fuertes rumores sobre el nombre de su enamorado.
"No lo confirmo ni lo niego. Mi vida es mía y de nadie más", señaló la ganadora del reality show "Gran Hermano", cuando se le preguntó sobre su relación con el más encumbrado político de Tucumán, y las versiones de un embarazo, que recorrieron el país en los últimos días.
"No contesto preguntas sobre mi vida privada. Lo decidí hace mucho", le respondió Mirra al cronista de "Gente" que la contactó cuando salía de su casa en el country Los Azahares, donde vive actualmente.
"Escriban lo que ustedes quieran. Por favor, déjenme en paz. Es lo que vine a buscar a Tucumán, paz", agregó ante la insistencia del periodista.
Después de su triunfo en "Gran Hermano 2007", Mirra participó en "Bailando por un sueño". Pero la presión del mundo del espectáculo pudo más y el año pasado regresó a Tucumán. Hoy, la modelo trabaja para el Ente de Turismo de la provincia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no podes dedicarle un blog a marianela mirra, FRACASO DE LA VIDA

Anónimo dijo...

Tiene las piernas igualitas al 5 de Temperley.

BAGAYOOOOOOOOOOOOOOOO

pablo dijo...

PABLO VILCHEZ TE ADORA MALE
VILCHEZ_832@HOTMAIL.COM