miércoles, 10 de febrero de 2010

LO ÚNICO QUE FALTABA...
















¿Se acuerdan de Nadia? Sí, la enemiga de Male en Gran Hermano, sí, la que se promocionaba para hacer shows eróticos en Facebook, sí, la que protagonizó un súper éxito este verano con Zulma Lobato.
Paradójicamente, tiene más prensa Male, que evade a los medios y continúa su vida en Tucumán, que este sujeto que sólo se dedica a pensar de qué manera puede regresar a los medios.
Nadia, ya estás grande, y tenés dos hijas de las que hacerte cargo, no te da verguenza?
Nadia Epstein se refirió al momento que está pasando la ex ganadora de Gran Hermano. Habló de la familia de Marianela en Tucumán.
Nadia Epstein, la “archienemiga” de Marianela Mirra en Gran Hermano, salió a criticar con dureza a la tucumana, ante las versiones de que estaría enamorada de un político tucumano.

"Marianela me da lástima, pero está bien. Que se quede con su Familia Ingalls en Tucumán, no daba para que siga en este medio. Somos el agua y el aceite, Dios y el diablo. Yo soy Dios, obvio", señaló Nadia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje me da gracia nadia se quiere subir de nuevo de male que no tiene prensa nadia??????? jejejej che dejen de robar las fotos de facebook los dueños de este blog

Anónimo dijo...

Lo patético es este blog de mierda, que encima es trucho a morir!!

De la gorda chancha esta ya no se acuerdan ni en la casa, encima es igual a la Princesa Fiona de SHREK.

Che, lechón tucumano, cerrá este blog que ya no le interesás a nadie!!!

Y largá los postres!!!

Cinthia dijo...

Aguante NADIIAAA LOCURAAA!!! La banco en todas y en ésta con + razón!

Soy tucuman a y q??

CINTHIA