miércoles, 16 de diciembre de 2009

SEGÚN CONTEXTO, MARIANELA MIRRA SE ENOJÓ PORQUE SU NOVIO NO LA LLEVÓ A MIAMI



16 de Diciembre de 2009 | Un tucumano muy conocido sería el dueño del corazón de la ganadora de Gran Hermano. Aseguran que Marianela está muy enojada porque tenía la ilusión de pasar unos días en Miami, pero su novio no la invitó.

Marianela Mirra hizo una pausa en sus estudios en Tucumán (está a punto de recibirse de abogada) para viajar a Buenos Aires para reencontrarse con "Los Malitos", esos fieles seguidores que la joven comenzó a cosechar desde su ingreso al reality show Gran Hermano.

Abandonó por algunos días su casa en el country “Los Azahares”, al lado de Las Yungas, que tiene espectaculares vistas sobre toda esta ciudad.

Marianela no quiso mantener ningún tipo de comunicación ni con el medio ni con la prensa y durante su paso por la Capital Federal se limitó a visitar amigos y a reencontrarse con sus fanáticos.

Dicen que está muy, pero muy enamorada. Pero el "amor de mi vida", como ella lo llama, no se portó bien últimamente y estuvo poco generoso.

Ese personaje realmente afortunado (se dice que es un conocido político tucumano) no la llevó a Miami a pasar una vacaciones, como ella quería, para pasear un poco por Miami Beach y hacer compras en los centros más caros y prestigiosos.

Si bien este año le ofrecieron trabajar en ShowMatch, el ciclo nocturno que presenta el conductor y empresario Marcelo Tinelli, y hacer temporada de verano, la ganadora de la cuarta edición del concurso de telerrealidad que se emitió por la pantalla de Telefe se negó por completo.

Mirra, quien regresó recientemente de unas vacaciones en España, actualmente se encuentra trabajando en diversas actividades relacionadas al turismo de su provincia, además de organizar eventos.

No hay comentarios: