domingo, 31 de mayo de 2009

LA VERDAD DE REVISTA GENTE: EXCLUSIVO DE EL BLOG DE MARIANELA MIRRA. LA HIPOCRESÍA A SU MÁXIMO EXPONENTE! LA ENTENDIBLE INDIGNACIÓN MARIANELA















Extraído de Webconferencia. Sin palabras..
No se si muchos sabràn que Male esta semana tendrìa que haber salido en revista GENTE, pero me enterè que la bajaron ya que ella no quizo decir lo que ellos quisieran que dijiera.
Lamentablemente no hay Male en Gente.


seguro que hablan de esto q escribió Male.


"Hola, si las fotos ni me interesan!!!ya es otra historia, pero me tuvieron un día entero!!!y me re jode,en fin...hay q ponernos al día
besos"

"hinchan las pelotas todo el tiempo,y después no la sacan,porq no hago o digo lo q quieren!!!se lo pierden,igual hace tiempo me harto todo eso!bso"


y bueno, eso significa, que todo lo q sale en las revistas, es lo que ellos quieren, no la verdad.
Muy inteligente de parte de la revista, no? Cuál será la próxima nota de tapa? Sofía Zámolo? Florencia Torrente? Araceli González hablando de su tratamiento anti-estrías?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola te interesaria intercambiar links con mi blog? http://sunset--star.blogspot.com/ avisame

Malitox100pre dijo...

LA VERDAD , QUE SI DA BRONCA , PERO BUENO , ASI PASA ,

IGUAL MALE NO NECESITA UNA REVISTA , AUNQUE SI ME MORIA POR VOLVER A VERLA , PERO BUE ,

BESO ABRAZO ,, DIVINO TU BLOG