lunes, 9 de marzo de 2009

MENSAJES DE MALE EN FACEBOOK



Marianela Mirra a las 19:16 del 07 de marzo
y...acá haciendo las valijas ,jo!despidiendome de mi depto de dos años...y de bs as por ahora


Marianela Se cierra,una linda etapa..

Marianela Mirra a las 19:20 del 07 de marzo
no tengo mas q pedir!!! me voy ,bien,con ganas de retomar mi vida,alla en tucuman,ya empiezo las clases,estoy muy estimulada,pense q seria peor ja ja ,pero me voy encima con una propuesta de laburo,q me volo la cabeza por segundos,pero elijo mi lugar,mi familia,otra vida

Marianela Mirra a las 19:24 del 07 de marzo
si,por suerte viaje con mi vieja,ayer fue un dia de presión!!! dudas momentáneas, pero como digo,fue maravilloso hasta aca.

eso es lo q vale,porder elegir,asi q bueno,estemmmm ya q estoy aca me voy a ir por ahi,nos vemos despues ja ja muchos besos

1 comentario:

ANALIA dijo...

male volve , la gente te quiere mucho , no les des con el gusto a los envidiosos , vos volve a la escuela de Reina y vas a poder todos te queremos ,suertey animate, dale