viernes, 6 de febrero de 2009

MALE EN EL CARNAVAL EL 14 DE FEBRERO




La conduccióin estará a cargo de la animadora Marcela Baños, del programa de TV “Pasión Tropical”

Con corte de cintas, quedarían inaugurados mañana, a las 21.30 horas, los Carnavales Varelenses 2009 y con entrada libre y gratuita. Al mismo tiempo se ha confirmado la presencia de modelos de primer nivel que bailaran en cada una de las carrosas. Natalia Fava, Marianela Mirra, Jaquelin Dutrá y Melina Pitra serán de la partida, pero en la segunda noche de carnavales, prevista para el sábado 14 de Febrero. Sin embargo mañana abrirá el espectáculo Marcela Baños, conductora del programa combiantero “Pasión Tropical”, que se emite por América TV los dias sábados.
El espectáculo de mañana, que es declarado de interás provincial por la gobernación bonaerense, se hará sobre la avenida San Martín, entre la Curva de Berraymundo y la calle Asunción. La celebración contemplará el desfile de las cuatro comparsas varelenses que se organizan con la participación de las entidades barriales, nucleadas en las Unidades de Gestión Local (UGL), y la presentación de números artísticos y musicales.
El evento, que se llevará adelante por sexto año consecutivo, prevé continuar con el desfile de comparsas durante las noches de los sábados 14 y 21 del corriente mes.Desde la secretaría de Relaciones con la Comunidad adelantaron que las agrupaciones participantes interpretarán en carrozas, coreografías, música y vestuario, los siguientes temas: “El paraíso de las Hadas” (“Varela La”); “El Sistema Solar” (“Piripipí”); “La Sirenita” ( “Brillos del Sur”); y “China” (“Marimar”).
Para estas tres noches las lines de colectivos comprometieron ramales a todos los barrios.

No hay comentarios: