martes, 24 de noviembre de 2009

MIRRA, UNA ALUMNA APLICADA



Además de organizar eventos y de estar trabajando en diversas actividades relacionadas al turismo de su provincia, la tucumana Marianela Mirra continúa estudiando la carrera de abogacía.

En este cuatrimestre, la ganadora del reality show Gran Hermano tiene seis materias de las cuales ya rindió bien cuatro mientras que las dos restantes las dará durante el mes de diciembre.

Si bien este año le ofrecieron trabajar en ShowMatch, el ciclo nocturno que presenta el conductor y empresario Marcelo Tinelli, y hacer temporada de verano, Mirra prefirió el bajo perfil.

Voten la nota en: http://www.infobae.com/espectaculos/485948-600805-0-Mirra-una-alumna-aplicada

lunes, 23 de noviembre de 2009

MALE EN REUNIÓN CON FANS



Foto de Male con un fan, en su visita a Buenos Aires esta semana.

sábado, 21 de noviembre de 2009

EL REGRESO DE MALE



La tucumana Marianela Mirra llegó el pasado jueves a Buenos Aires para reencontrarse con "Los Malitos", esos fieles seguidores que la joven comenzó a cosechar desde su ingreso al reality show Gran Hermano.

Claro que Marianela no quiere mantener ningún tipo de comunicación ni con el medio ni con la prensa y durante estos días en la ciudad se limitará a visitar amigos y a reencontrarse con sus fanáticos.

Si bien este año le ofrecieron trabajar en ShowMatch, el ciclo nocturno que presenta el conductor y empresario Marcelo Tinelli, y hacer temporada de verano, la ganadora de la cuarta edición del concurso de telerrealidad que se emitió por la pantalla de Telefe se negó por completo.

Mirra, quien regresó recientemente de unas vacaciones en España, actualmente se encuentra trabajando en diversas actividades relacionadas al turismo de su provincia, además de organizar eventos.



martes, 10 de noviembre de 2009