sábado, 29 de noviembre de 2008

¿POR QUÉ MARIANELA MIRRA SE QUEDÓ AFUERA DE "LAS PRIMAS"?



Cuando parecía estar todo listo para que la tucumana Marianela Mirra se convirtiera en la líder de la versión 2008 del recordado grupo musical Las Primas, finalmente la incorporación quedó trunca.

Al parecer la ganadora de la edición 2007 del reality show Gran Hermano habría tenido muchas exigencias y condiciones de diva que los productores consideraron como "desmedidas y soberbias".

"Se perdió una gran oportunidad ya que desapareció tras el 'Bailando por un sueño', donde no pudo demostrar grandes dotes artísticas…”, comentaron los productores de Las Primas a Infobae.com.

Lo cierto es que las chicas ya están definidas y los lugares que en la década del 80 ocuparon Mariana Colombatti, Mónica Garimaldi, Josefina Stella, Daniela Mori y Liliana Beis, hoy estarán en manos de Laura Martín, Pamela Mediotte, Samanta Martín, Betsy Daniel y María Belén Godoy.

Según trascendió, las presentaciones de Las primas serán producidas por Carlos Gallego, quien también estuvo a cargo de la formación anterior, y las coreografías las supervisará el experimentado artista Gustavo Moro.

Por su parte, Manuel González realizará todo lo referido al vestuario, la dirección fotográfica quedará en manos de Antonio Mazza mientras que Héctor Marrone será el personal manager y Ricardo Manolio el manager asociado.


Fuente:www.infobae.com

Lo que esta persona no debe saber es que Male rechazó este trabajo ya que decidió quedarse con la gran propuesta de debutar en Calle Corrientes en una comedia con gran elenco.

jueves, 27 de noviembre de 2008

MARIANELA MIRRA ESTUDIARÁ PARA GUIONISTA



Desde que salió de la casa de Gran Hermano 2007, Marianela Mirra, además de trabajar en Teatro y Televisión, se dedicó a prepararse para moverse en el medio, estudiando Comedia Musical y danzas en la escuela de Reina Reech. Pero ahora, la tucumana estudiará para ser guionista.

Marianela Mirra estudiará la carrera de Guión que dura entre dos y tres años, y lo hará en una facultad cerca de su domicilio en el barrio de Belgrano.

Asique muy pronto, además de verla actuar, se podrán ver guiones de Cine, TV, o Teatro, escritos por Marianela.

¿Será ella una de las protagonistas de sus propios guiones?


Fuente: www.extremista.com.ar

miércoles, 26 de noviembre de 2008

MARIANELA MIRRA EN "MR. NEW YORK"





Marianela Mirra se incorporará muy pronto a la obra producida por Nito Artaza y dirigida por Carlos Evaristo “Mister New York“, que se estuvo presentando durante el invierno en la Ciudad de Buenos Aires. La ganadora de Gran Hermano 2007 aseguró estar muy contenta con su papel en esta divertida obra de teatro encabezada por Marcelo de Bellis, la cual se re-estrenará en los primeros días de Enero de 2009.

La semana pasada, Marianela Mirra, regresó de Tucumán con un ánimo muy bueno, dado que estuvo acompañando a su padre que debió ser sometido a una intervención coronaria, y fue todo un éxito.

Esta semana, Marianela, comenzó a ensayar junto al resto del elenco de “Mister New York” para que el re-estreno sea todo un éxito.


Fuente: www.extremista.com.ar

26/11 NUEVO MENSAJE DE MALE



Hola chicos como estan mis amores???yo muy bien,leyendo un poco de todas las cosillas malas q se dicen por ahi...pero bueno,es parte de esto dicen...Les cuento estoy muy bien,muy feliz,mi familia bien (q es lo mas importante) y yo muy tranquila,un poco desaparecida de los medios,pero por una cuestion de escaparle a todas las boludeces q me inventan,la idea es volver nuevamente promocionando mr NEW YORK,tranqui,con un perfil tratando de destacarme por hacer un trabajo bueno,apuntando a la tv este 2009,pero con calma,aveces es necesario esperar,y no perder tiempo en pelearme con otras chicas del ambiente,quiero encarar el trabajo enserio,con un buen representante q gracias a dios tengo,y con respecto a los gustos sexuales,chicos creo q no hace falta q lo aclare...ademas ellos creen q me van a ofender y salir a hablar mal de la gente gay,naaadaaa mas disparatado,amo q la gente haga de su culo un florero jaja asi q bue...sin novio a la ista pero en busca jajaja
muchos besos chicos/as los amo,lo saben...besotesss

sábado, 22 de noviembre de 2008

VIDEOS DE MALE MIENTRAS ESPERAMOS SU DEBUT EN CALLE CORRIENTES




MARIANELA COPÓ LA WEB Y AHORA TAMBIÉN LLEGÓ A WIKIPEDIA


La tucumana ahora en la prestigiosa enciclopedia virtual.
Versión en español:
Marianela Mirra (n. el 14 de febrero de 1984 en la Provincia de Córdoba, Argentina) es una modelo profesional.
A los 7 años de edad ella y su familia se mudaron a San Miguel de Tucumán, donde realizó sus estudios primarios y secundarios. Al terminar el bachiller, Mirra se unió a una agencia de modelos local y realizó diversos desfiles por toda la provincia hasta ser convocada por el programa de televisión Siglo XXI.
Más adelante condujo su propio ciclo de televisión orientado al mundo de la moda llamado La huella. En el año 2004 se sometió a una operación de implantes de senos, para aumentar el tamaño de su busto. En 2007 viajó a Buenos Aires para apuntarse al cásting del concurso de telerrealidad Gran hermano donde resultó seleccionada para integrar el grupo de personas que conformarían la cuarta edición del concurso en Argentina.
Llegó a las instancias finales siendo una de las concursantes más populares del certámen y se proclamó ganadora del mismo el 7 de mayo de ese año con 1.566.319 votos telefónicos, lo que marcó un promedio de rating de 40 puntos y un pico de 50,3.
Al salir de Gran Hermano, Mirra fue convocada por el modisto Jorge Ibañez para realizar sus desfiles de moda y se unió al staff de Ricardo Piñeyro. Fue tapa de las revistas Gente, Caras, Pronto, Paparazzi. En televisión formó parte de panelistas en el Debate de Gran Hermano 5ª edición. Ese año salió elegida ganadora dentro de una encuesta realizada por el portal Yahoo! para elegir al personaje del año, quedó en primer lugar en un singular empate junto a la presidente Cristina Fernández.
Durante el verano trabajó en teatro junto a Esteban Mellino y Beatriz Salomón en Villa Carlos Paz en la obra Movete, Cristina, movete. En 2008 realizó campañas publicitarias para Motor Oil y Sual (Un adelgazante. Aprovechando los 18 kilos que había engordado dentro de la casa de Gran hermano) junto a Florencia de la V.
Participó de Bailando por un sueño, estuvo 10 semanas dentro del concurso hasta ser eliminada por un ajustado márgen del 49,2%, otra vez con récord en llamados telefónicos contra Marcelo de Bellis. Volvió al repechaje en octubre pero no resultó elegida quedando tercera en la votación. Se le ofreció participar de Patinando por un sueño pero declinó la oferta. Actualmente prepara su vuelta al teatro de la mano de Nito Artaza.
Versión en inglés:
Marianela Mirra (b. February 14, 1984 in Córdoba, Argentina) is an Argentine model, actress and the winner of Gran Hermano (Argentina) Big Brother Argentina. She was a polemic participant in Gran Hermano and her decisions were very cricticized.
She was born in Córdoba, Argentina on February 14, 1984 and moved to San Miguel de Tucumán at age of seven. Now, she is studying laws and live in Buenos Aires. Also, she worked in El Debate as an analyst with Mariano Peluffo.
Her way through the show was extremely controversial, and indeed divided the audience between haters and lovers. However, she ended up wining with more than a 1.500.000 votes. The show finale set a record in audience for 2007, and was the most watched show(national television) of the decade. At the moment she is contesting in "Bailando por un Sueño 2008" (Argentine Dancing with the Stars), where she's also being supported by the whole majority of the audience, and bringing up again a lot of controversy due to her poor development up to the moment. Also, she worked in "El Debate" as an analyst of Gran Hermano's last edition, with Mariano Peluffo. Mirra has settled up by now a interesting question to the show business journalist among which are her real abilities or talents that make her such a beloved T.V. star. Nevertheless, her fans and adepts seem to love and support her no matter what.

MARIANELA PROXIMAMENTE EN "MR. NEW YORK"


Male se encuentra estudiando el libreto de la obra con la que debutará en Calle Corrientes: "Mr New York", que debutará el 10 de Enero, aún sin teatro confirmado.
El personaje de Male será Monique.
Argumento de la obra:
Mr. New York tiene como eje a las andanzas de George, un operario telefónico que enamora a cuatro colegas de otros países. Estas señoritas, a la vez participarán del concurso Miss Telefónica y de a una llegarán a la casa de George para hacerle cumplir sus promesas, que van desde una noche romántica hasta el matrimonio.Así las cosas, las exponentes de EEUU, Italia, Francia y Noruega arribarán al hogar del galán, que está casado, y su esposa trae a su vez trae a su madre a pasar unos días a su casa. Simultáneamente, aparece en escena el hermano de la mujer, y un sacerdote amigo de la familia que trata de apaciguar los ánimos, pero agrega más confusión a la situación.

sábado, 15 de noviembre de 2008

DEBUT DE "MR. NEW YORK": SÀBADO 10 DE ENERO


Male diò una nota a Marcelo Polino en su programa de Radio 10, y declarò que la fecha del debut de "Mr. New York" serà el Sàbado 10 de Enero.
Ademàs contò que la està pasando bien en Tucumàn junto a sus padres, y regresa el Lunes a Buenos Aires.
Aùn falta confirmar el teatro en el que se llevarà a cabo la obra.

viernes, 14 de noviembre de 2008

MARIANELA MIRRA LLEGA A LA CALLE CORRIENTES


Marianela Mirra, Camila Velasco y Amalia Granata desembarcarán esta temporada en la calle Corrientes con la obra “Mr. New York”.
Dirigido por Carlos Evaristo, ese espectáculo se presentará por segundo año consecutivo en el centro porteño pero con distinto elenco ya que este verano fue protagonizado por Marcelo De Bellis, Fernando Lúpiz, Sebastián Almada y Anabel Cherubito.
Mr. New York tiene como eje a las andanzas de George, un operario telefónico que enamora a cuatro colegas de otros países.
Estas señoritas, a la vez participarán del concurso Miss Telefónica y de a una llegarán a la casa de George para hacerle cumplir sus promesas, que van desde una noche romántica hasta el matrimonio. Así las cosas, las exponentes de EEUU, Italia, Francia y Noruega arribarán al hogar del galán, que está casado con joven mujer, quien a su vez trae a su madre a pasar unos días a su casa. Simultáneamente, aparece en escena el hermano de esta mujer en la obra, y un sacerdote amigo de la familia que trata de apaciguar los ánimos, pero agrega más confusión a la situación.

NOTICIAS DE MALE



Male viaja hoy Viernes a Tucumàn donde pasarà el fin de semana junto a sus padres, Mario y Angelina, aprovechando el tiempo libre antes de comenzar con los ensayos de "Mr. New York", la obra que marcarà su debut en Calle Corrientes el pròximo mes de Enero.
Aùn no està decidido el teatro en el que se llevarà a cabo la obra.
El elenco de "Mr. New York" lo completan Alberto Martìn, Diego Perez, Amalia Granata, Paula Tràpani y Camila Velazco, y es una comedia que tuvo gran èxito la temporada pasada, protagonizada por Marcelo de Bellis.

jueves, 13 de noviembre de 2008

FINALMENTE, MALE HARÀ "MR. NEW YORK"


Male harà su debut en Calle Corrientes
El director Carlos Evaristo ya confirmó su elenco para la obra teatral
“Mr. New York” que desembarcará en Calle Corrientes el próximo verano, aún sin teatro confirmado. Los convocados son: Alberto Martín, Diego Pérez, Marianela Mirra, Amalia Granata, Paula Trapani y Camila Velasco. "Conozco a la mayoría de los que elegí para el elenco de la obra y sé como trabajan”, comenta Evaristo. “Ellos saben muy bien que no quiero líos entre compañeros porque no es bueno para el espectador. Yo hago teatro para que la gente disfrute y no quiero que se enteren de la obra por sus conflictos.”
Recordemos que Mister New York es George, un operador de una empresa telefónica, que por las noches se entretiene hablando con operadoras de otros países. Está casado con la dulce Barbi, y todo marcha muy bien hasta que un día varias de las operadoras llegan a su casa para conocer personalmente a su amado Mister New York. Su suegra y su cuñado, más un cura -inquilino ocasional- se incorporan a esta historia de una noche movida, en que chicas esculturales entran y salen de las habitaciones, las confusiones están a la orden del día y las risas no se hacen esperar. La pieza está basada en el guión de los ingleses Anthony Marriott y Bob Grant.

martes, 11 de noviembre de 2008

MARIANELA NO ESTARÌA EN "LAS PRIMAS" Y HARÌA TEATRO EN EL VERANO

SE NIEGA A LA EXCLUSIVIDAD DE 5 AÑOS Y ELIGIRÌA HACER TEATRO CON CARLOS EVARISTO
Muchas han sido las propuestas desde que Marianela Mirra ganó “Gran Hermano 4”, pero nunca una de esta envergadura. Hace unos días recibió una propuesta que analizó con cuidado. Al día de hoy, Mirra adelanta a PUROSHOW: “la idea me gusta, pero no estoy dispuesta a estar cinco años esclavizada a un contrato."
"Yo siempre busco mi conveniencia y no tolero estar tanto tiempo con un solo producto.” Al parecer, los productores del mítico grupo musical exigen tres años de contrato con opción de dos más a su favor. La propuesta está demasiado condicionada contractualmente para el estilo liberal que pretende Marianela para su carrera. “Mañana me reúno con Carlos Evaristo para definir mi futuro. Me ofrecen dos obras de teatro, una de ellas es “Mr. NEW York”. Algo que me entusiasma demasiado”, comenta. “En horas defino mi 2009”.

lunes, 10 de noviembre de 2008

MARIANELA MIRRA SERÀ LA LIDER DE "LAS PRIMAS"


La ganadora de Gan Hermano 2007 ya confirmó que será la voz principal de banda, que fuera ícono de los años ´80 en nuestro país. De esta manera, la tucumana comenzará una nueva etapa en su carrera artística, ahora como cantante.
Marianela Mirra ya confirmó su participación en el grupo musical Las Primas, generación 2000. Ella será la voz líder de la banda, pero aún falta definir quienes serán las otras integrantes de este nuevo proyecto.
En un principio se habló que Zaira Nara sería parte del grupo, pero esto fue desmentido; lo mismo pasó con Camila Velasco.
Mirra, luego de ser la gran ganadora de Gran Hermano 2007 tuvo un montón de propuestas y ya trabajó el verano pasado en Villa Carlos Paz en la obra Movete, Cristina movete, junto a Esteban Mellino. También participó en Bailando por un sueño 2008. Además realizó varios trabajos como modelo.
En los últimos días Marianela había dejado todo para irse a Tucumán ya que su padre no esta bien de salud.
Pero ahora, el Diario del espectáculo puede confirmar que Marianela Mirra vuelve con todo y esta vez como cantante.
Recordemos que el grupo Las Primas fue el conjunto musical femenino más exitoso de la década de los ´80. Con su recordado hit Saca la mano Antonio tuvieron muchísima popularidad tanto en la TV como en el cine. La agrupación se destacaba por su gran carisma y los ritmos muy pegadizos.

sábado, 8 de noviembre de 2008

MARIANELA PROXIMAMENTE EN EL GRUPO "LAS PRIMAS"



Mediante una conversaciòn por MSN Male confirmò lo que hasta hoy era solo un rumor: serà la gran figura del grupo musical èxito de los años `80: "Las primas".
En la charla, Marianela dijo que està contenta con el proyecto, ya que es algo diferente, y que la llevarà de gira por Latinoamerica.
Al igual que en el grupo original, seràn 4 integrantes, de las cuales ya hay dos confirmadas: Male y Zaira Nara. Aùn falta confirmar las 2 restantes.
Charla de Male por MSN:
male en las primaaaaassss dice: jajaj me re tente
male en las primaaaaassss dice: porq va a ser divertido
male en las primaaaaassss dice: es mas lo q soy yo
male en las primaaaaassss dice: cagarme de risa de lo q hago
male en las primaaaaassss dice: me gusto la idea ,es algo diferente
male en las primaaaaassss dice: no lo q hacen tooooodass
male en las primaaaaassss dice: muchos shows
male en las primaaaaassss dice: por latinoamerica
male en las primaaaaassss dice: y esta bueno porq me contrato quien las produjo a ellas

viernes, 7 de noviembre de 2008

jueves, 6 de noviembre de 2008

REPERCUSIÒN EN LOS MEDIOS DE LA CAMPAÑA DE MALE


Los catálogos de ropa interior femenina se caracterizan por tener a hermosas señoritas en sus páginas es por ello que Lencería Sol ha convocado a dos hermosas ex participantes de Gran Hermano para que sean la cara de su nueva campaña. Ellas no son otras que Marianela Mirra y Melina Pitra, quienes sin ningún tipo de pudor se animaron a mostrar sus hermosas curvas luciendo cada una de las prendas de la firma.
Antes de ingresar a la casa más famosa
del país, Melina Pitra y Marianela Mirra trabajaban como modelos pero su paso por Gran Hermano les abrió una infinidad de puertas, una de ellas fue para crecer en la publicidad gráfica participando de importantes campañas.