martes, 30 de septiembre de 2008

EL BLOG CAMBIA DE DIRECCIÓN


A partir de este Jueves 2 de Agosto, la nueva dirección de EL BLOG DE MARIANELA MIRRA será http://www.malemirrablog.blogspot.com
El blog seguirá siendo el mismo, porque el aguante a Male no se terminó.

LOS VOTOS QUE NO CREE NADIE


Sigo esperando la confirmación de los votos que mandé, más de 30 o 40..
Me voy a dormir... quizás mañana cuando me levante me encuentre con la grata sorpresa de que Marce me envió las confirmaciones.
No tienen verguenza. Y yo lo que tengo, es verguenza ajena.

FINALIZA LA ETAPA "BAILANDO POR UN SUEÑO" PARA MARIANELA MIRRA



FIN DE UN CICLO, COMIENZO DE OTRO



Lo que quiero que quede claro es que esto no es GRAN HERMANO, donde había 18 nadies.. esto es un megashow televisivo, un ajedrez donde las piezas se mueven según la conveniencia del programa, RATING es lo que se busca y está mas que claro.


En lo personal, me pareció mas que alevoso lo que sucedió con de Melo.. ella cae bien, es buena gente, es cierto. Pero la música de drama hollywoodense, el diálogo de novela colombiana de bajo presupuesto entre Tinelli y de Melo, sin dudas ayudó a que sea ella quien ingrese al certamen, y contribuyó a que Male no sea "elegida".
A Marianela, Tinelli nunca le dio lugar, quizás porque, como dijo ella, no va "atrás del ganado", se nota que es distinta a las demás.
En lo personal, y con total honestidad, digo que envié mas de 30 mensajes de texto por Male, y a esta ahora ( 1:22) todavía no recibí ninguna confirmacion, pero sin suspicacias, eh..
Nadie gana siempre, hay victorias y derrotas, eso no le quita a Male todos sus logros adquiridos gracias a su carisma, personalidad y espontaneidad.
Son innumerables los casos de personas queridisimas, que alguna vez perdieron: Carla Conte, Florencia de la V, Laura Fidalgo... el hecho de que Male pierda no significa que ya no sea querida, nada más lejos de eso..
A los fanáticos de MARIANELA, les cuento que este blog no se termina acá, sin dudas cambiará su contenido, creado en un principio por el repechaje, pero seguirá siempre con el mismo objetivo: hacerle el aguante a Male..
Por último, quiero decir que ojalá esto signifique NADA en la corta pero prometedora carrera de Marianela Mirra. Ahora vamos por proyectos nuevos, donde, con la mejor de las suertes, quizás no necesitemos rogar a un programa de televisión un poco de sinceridad.
Hasta pronto.

EN ESTE MOMENTO NO SE PUEDE VOTAR

Aviso a toda la gente que ingrese a este blog, que en las ultimas horas comenzo una campaña por parte de algunos fans de Marcelo de Bellis, diciendo que las lineas telefonicas estan abiertas.
Desmentimos esto totalmente, Ideas del Sur todavía no abrió las lineas para votar.
Gracias.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Marianela Mirra regresa a la TV para bailar por un sueño


CONCEPCION.- La modelo tucumana Marianela Mirra y el bailarín Carlos Cruz retornarán hoy al repechaje del show televisivo “Bailando por un sueño”, que conduce Marcelo Tinelli. La pareja iniciará esta nueva perfomance con el mismo objetivo que tuvo en su primera experiencia: cumplir el sueño del niño Pablo Graneros de ser operado de un problema de artrosis que le impide caminar. “Regresamos con muchas ilusiones de poder llegar a la final y hacer realidad finalmente el deseo de Pablito. El quiere que lo operen para que de esta manera pueda abandonar sus muletas”, dijo el concepcionense desde Buenos Aires. “Marianela anunció que el sueño ya estaba cumplido con el compromiso de varias personas de ayudar para la operación. Sin embargo esas colaboraciones nunca aparecieron. Fue una gran decepción” apuntó Cruz. El bailarín comentó que ensaya sin tregua para superar lo máximo posible el nivel de las presentaciones anteriores en el certamen. “Afortunadamente mañana (por hoy) nos tocará bailar cumbia, una danza en la que nos manejamos con mucha confianza Por eso creo que vamos a tener un buen retorno”, manifestó.“Después de la eliminación ante Marcelo De Bellis, me quedé aquí para seguir avanzando en la preparación profesional de la danza. Tenía que aprovechar lo aprendido y las posibilidades de seguir adelante que me brinda la Capital Federal”, concluyó. (C)

MARIANELA VS. MARCELO



Son 20 las parejas que van a luchar por un lugar en “Bailando por un Sueño” y hay dos famosos que no se destacan por sus dotes de bailarines pero son muy votados cada vez que llegan a la sentencia.La popularidad y el cariño del público son dos factores que describen tanto al actor Marcelo De Bellis como a la ex Gran Hermano, Marianela Mirra.De Bellis está muy entusiasmado, aunque asegura que “es muy difícil porque de las 20 parejas sólo dos serán elegidas” y él no confía en que el jurado lo prefiera, pero considera que tal vez el público pueda votarlo, “tengo chances porque he estado en ocho teléfonos”, expresó a .La que se está matando con los entrenamientos es Marianela Mirra. La chica no quiere defraudar a sus fans y practica para dar un buen show mañana por la noche. “Me veo bien”, confiesa la ex GH, aunque no sabe si va a tener posibilidades de volver al certamen. “No se si voy a quedar, dios quiera que si”,ruega Marianela, quien no hace comentarios sobre los demás postulantes a volver a “Bailando por un Sueño”. En cambio, De Belis se anima a nombrar a quienes considera son sus mayores oponentes en el repechaje. Para el actor la definición se dará entre Serafín Zubiri, Marianela Mirra, Pablo Ruiz o Matías Alé, que ingresa a pesar de no haber sido participante del “Bailando” edición 2008.
Además, el actor de "Por amor a vos" destaca que: "hay una posibilidad limitada, sólo me puede elegir la gente, aunque hay parejas muy fuertes" . Pero, al instante se relaja y recuerda que "es simplemente un juego y que van a ganar los que bailan bien".
¿El repechaje traerá de nuevo a los dos “imbatibles del teléfono”?

VOTO MALE AL 13013 O *13013


Hoy comenzo el repechaje de Bailando.
Vuelven al certamen Adabel Guerrero, Matias Ale y Pablo Ruiz.
Mañana, todos votando al VOTO MALE AL 13013, para que, no solo vuelva Male, sino que la diferencia sea notable.

domingo, 28 de septiembre de 2008

MARIANELA, LA CANDIDATA DEL REPECHAJE


Male lidera la encuesta de la página oficial de Canal 13, en donde los visitantes le dieron su apoyo para que vuelva al certamen.
Actualmente así son los resultados:
Marianela Mirra: 50,6 %, Marcelo de Bellis: 32,8%, Serafín Zubiri: 16,6%.
Para votar ingresá a www.canal13.com.ar .
También votá en la encuesta de Paparazzi: www.paparazzirevista.com.ar , donde Male también lidera la encuesta.
Apoyá a Male en la recta final de su gran regreso a Bailando por un sueño 2008.

QUIENES BAILAN EL LUNES Y QUIENES EL MARTES


Luego del duelo, comenzará el repechaje, y con ritmo de cuarteto bailarán: Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl; Matías Alé y Gisela Bernal, que entran por Carolina Baldini y seguirán luchando por el sueño de Pablo Pedernera; Adriana Aguirre y Martín Peirano; Fernanda Vives y Adrián Díaz; Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez; Gladys Florimonte y Ariel Zambrano; Sabrina Sabrok, reemplazará a Verónica Varano y bailará junto a Jorge Tajomisski; Belén Téllez -en lugar de Belén Francese- con Diego López Pappalardo; Adabel Guerrero y Joel Ledesma y Serafín Zubirí y Natalia Soledad Bollini.
El martes, el ritmo será cumbia, y los que regresarán con sus sueños son: Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman; Ilona Cicciolina Staller y Alejandro Gallego; Marianela Mirra y Carlos Cruz; Marixa Bali -que reemplazará a Sabrina Rojas- junto a Juan Pablo Battaglia; María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar; Natacha Jaitt y Cristian Alberto Falcón; María Eugenia Kenita Larraín y Martín Whitencamp; Victoria Vanucci y Eliseo Alvarez y Natalia Fassi y Abel Faccini. A todos ellos, se les sumará la pareja eliminada en el ritmo de música infantil.
Votá a Male en la web de Canal 13: www.canal13.com.ar . Es importante votar en esta encuesta, ya que es la web oficial del canal.

sábado, 27 de septiembre de 2008

SE ESPERA GRAN CANTIDAD DE VOTOS PARA EL REGRESO DE MARIANELA MIRRA


A 1 día del repechaje de Bailando, queda claro que la gran favorita es Marianela Mirra.
Así lo reflejó una reciente encuesta del sitio www.extremista.com.ar, en donde se preguntaba ¿Quién querés que vuelva en el repechaje?. Marianela ganó con una aplastante diferencia, 35% entre casi 20 participantes.
Ahora presumimos que habrá un gran caudal de votos para que regrese a Bailando, ya que mucha gente tiene ganas de verla nuvamente en pantalla.
Otros participantes con apoyo popular, aunque no al nivel de Male, son Marcelo de Bellis, y Serafín Zubiri. Por parte del jurado, creemos que elegirán a María Fernanda Callejón.
El repechaje no generaría expectativa si no fuera por el posible reingreso de la tucumana que ganó GH con un millón y medio de votos, y que en Bailando ganó varias sentencias.
A solo un dia del repechaje, hacele el aguante a Male en http://www.malerepechaje.blogspot.com/

FALTA UN DÍA


Queda solo un día para el repechaje de Bailando 2008, y para el gran regreso de Marianela Mirra a la pista de baile.
Estas son las parejas que competirán con Male: Serafín Zubiri, Natalia Fassi, Kenita Larraín, Belén Tellez, Marcelo de Bellis,La Cicciolina y Fernanda Callejón.
Como ya dijimos, Male bailará el tema "Que llore" de el grupo "Volcán".

MARIANELA NO SE BAJÓ DEL REPECHAJE


Sobre las versiones de que Marianela se bajó del repechaje de Bailando, aclaro que ese rumor es FALSO.
Marianela ya se decidió a estar en el repechaje y por ningún motivo se bajaría, además que de por medio hay un sueño que cumplir, junto a su pareja de baile.
El hecho de que no haya estado en Este es el show no indica para nada que no se presente al repechaje.
Desconocemos la causa por la cual la entrevista a Marianela no fue puesta al aire, pero podría ser por falta de tiempo, o quizás sus declaraciones comprometían a algún miembro de Bailando 2008, ya que sabemos que habló tanto de los participantes como del jurado.
El regreso de Marianela a Bailando sigue en pie,desmentimos los rumores, que, no con mala intención, salieron a la luz por la confusión ya explicada.
Aún nos falta conocer el día en el que Male bailará, Lunes 29 o Martes 30.
SEGUÍ HACIÉNDOLE EL AGUANTE A MARIANELA EN LA RECTA FINAL HACIA EL REPECHAJE DEL LUNES

¿QUE DÍA BAILA MARIANELA?


Hay dudas con el dia en el que Male vuelve a Bailando, ya que su soñador dejó en su fotolog un mensaje en el que dice que bailan el Martes , pero la propaganda de Canal 13 menciona su vuelta para el Lunes. Además Marcelo Polino en su programa radial hoy aseguró que Male baila el Lunes..

2 DÍAS


Faltan tan solo 2 días para que empieze el repechaje en Bailando 2008, y 3 días para que Male vuelva.
Hoy no te pierdas a Marianela en "Este es el show", donde habló del sueño, del jurado, y hasta de los participantes.
A 2 días del repechaje, hacele el aguante a Male en este blog.

viernes, 26 de septiembre de 2008

3 DÍAS


Faltan solo 3 días para el repechaje de Bailando por un sueño, donde 20 parejas bailarán al ritmo de la cumbia y el cuarteto para ganarse un lugar en el certamen.
El Lunes 29, 10 parejas bailarán cuarteto, y el Martes 30, Male junto a otras 9 parejas bailarán cumbia.
El Sábado próximo, Male estará en "Este es el show", adelantando su vuelta al programa.
Seguí haciéndole el aguante a Marianela en www.malerepechaje.blogspot.com

jueves, 25 de septiembre de 2008

DOS POTENCIAS EN EL REPECHAJE DEL MARTES: MARIANELA MIRRA VS. MARCELO DE BELLIS


Los Malitos ya crearon un blog para apoyar a la ganadora de “Gran hermano 2007”. Sucede que el próximo martes, Marcelo De Bellis competirá contra Mirra. Ambos son dos figuritas fuertes y candidatos a ingresar por el apoyo del público.
http://www.malerepechaje.blogspot.com es blog que crearon los seguidores de Marianela Mirra, Los Malitos, para apoyar a la ganadora de Gran hermano 2007 en el repechaje de Bailando por un sueño.
Sucede que el próximo martes, Marianela Mirra deberá compartir la gala de repechaje con Marcelo De Bellis. Los dos fueron las figuras excluyentes del concurso de baile y, aunque ingresan dos en esa noche, hay que ver a quién elige el jurado.
Recordemos que Male no fue bien tratada por los miembros del jurado y que tuvo que sobrepasar varias sentencias antes de quedar eliminada.
En esa oportunidad fue el propio De Bellis quien eliminó a Mirra. No obstante, siendo que los dos no son virtuosos en la danza, los seguidores de Mirra aseguran que el jurado no elegirá a Marianela y que de ingresar lo hará por el voto telefónico.
Cabe señalar que el lunes entrarán dos parejas al certamen, una por elección del jurado y otra por elección del público. En tanto, el martes, día estipulado para la gran aparición de los dos personajes más fuertes, sucederá lo mismo.
¿Quién ingresará: Mirra o De Bellis? ¿Hay lugar para los dos? ¿A quién elegirá el jurado?

MARIANELA ESTE SÁBADO EN "ESTE ES EL SHOW"


Desde las 13 y hasta las 15.30, Este es el show tendrá como invitadas a dos ex participantes de Bailando por un Sueño que se preparan para ingresar a la instancia del repechaje: Marianela Mirra y Adriana Aguirre -estará con su esposo Ricardo García-.
Se emitirán los mejores pasajes de Bailando y Patinando por un Sueño y se mostrará todo lo que no se vio en ShowMatch.
Martín Bossi en el personaje de “Laura Ubfal” y Gladis Florimonte como “Zulma”, aportarán la dosis de humor permanente
.

MARIANELA, SOLTERA Y SIN APURO


Si bien hace un par de días salió a la luz que Marianela Mirra y Jorge García de la Peña se encontraban distanciados, la verdadera situación de la pareja es que ambos están definitivamente separados y todo indicaría que no habría ningún tipo de reconciliación. Igualmente este mal momento sentimental no aplaca el entusiasmo de la la tucumana por formar parte del repechaje de Bailando por un Sueño 2008.

VOTÁ POR MARIANELA


La revista Paparazzi está realizando una encuesta con la pregunta ¿Qué diosa tiene las mejores lolas de la Argentina?.
Para votar a Male ingresá a www.paparazzirevista.com.ar . Hasta ahora Male va primera, pero la sigue cerca Carla Conte, y detrás Evangelina Anderson.
Por otra parte,también podés elegir a Male como la preferida del repechaje de Bailando 2008, ingresando a la página web Extremista: www.extremista.com.ar .
A 4 días del repechaje, seguí haciéndole el aguante a Marianela Mirra en www.malerepechaje.blogspot.com

MARIANELA ADELANTA SU VUELTA A "BAILANDO POR UN SUEÑO"


Ayer, en una nota con "Los profesionales de siempre", Male dijo que en su paso por el certamen fue demasiado buena, que ahora vuelve para decir muchas cosas que le quedaron pendientes, que no puede adelantar lo que será.
También dijo que no se ilusiona con su posible regreso, porque "no sabés lo que puede pasar".
Sobre Karina Jelinek, dijo interiormente, debe sentir verguenza de las cosas que dice..
Se la notaba relajada y con ganas de volver al certamen.
Sobre su separación de Jorge García de la Peña, solo dijo que está en una etapa complicada, entre risas, claro.
Además, Marianela aprovechará su regreso a Bailando para desmentir rumores que salieron a la luz acerca del sueño que ella representaba, ya que hubo malos entendidos con la prensa tucumana. Mirá el video de Male en Los Profesionales: http://www.youtube.com/watch?v=Edqedl8qxrk&eurl=http://malemirraforo.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=3197&postdays=0&postorder=asc&start=15

SE ACERCA EL DÍA


Faltan 4 días para el repechaje de Bailando por un sueño, donde, como ya adelantamos, Male volverá a la pista con el tema "Que llore" de Volcán.
Male bailará el Martes 30, por un cambio en la disposición de los ritmos del repechaje.
A solo 4 días del repechaje, seguí haciéndole el aguante a Marianela en www.malerepechaje.blogspot.com

SOLO MARIANELA


No importa que la innombrable haya resistido una dudosa votación en Patinando por un sueño.
El tiempo ya pondrá las cosas en su lugar.
A 4 días del repechaje solo nos importa una cosa: que vuelva Marianela.
Ignoremos a NadiE... que ni siquiera ocupe un lugar en nuestros comentarios!

MARIANELA MIRRA SERÍA LA GRAN ELEGIDA DEL REPECHAJE



A pedido de nuestros lectores realizamos una encuesta para saber quién les gustaría que regresara en el Repechaje de Bailando por un Sueño 2008. Como todavía no se contaba con la lista oficial de participantes la hicimos con los que ya fueron eliminados. El participante más votado fue Marianela Mirra con el 34% de los votos. En segundo lugar quedó Adabel Guerrero con el 14% y en tercer lugar Marcelo de Bellis con el 10%.
Cabe destacar que mientras Marianela Mirra participo del certamen, la ex-
Gran Hermano 2007 ganó todas nuestras encuestas de popularidad de Bailando por un Sueño 2008 por un amplio margen.
Entre las participantes menos votadas para reincorporarse al certamen están
Natacha Jaitt, Adriana Aguirre y Dolores Barreiro que no lograron alcanzar ni el 1% de los votos.
Seguí votando en www.extremista.com.ar
Y también votá a Male en www.paparazzirevista.com.ar

CAMBIO DE DÍA




Finalmente Male bailará cumbia el Martes, cambiando de día ya que iba a bailar el Lunes.
Aún no sabemos la lista completa de participantes que la acompañarán, pero confirmamos que Marcelo de Bellis bailará el mismo día, por lo que es importante votar al BAILA MALE AL 13013.
El jurado elegirá a una pareja, e igual el público.

martes, 23 de septiembre de 2008

5 DÍAS


Solo faltan 5 días para que Male vuelva a Bailando 2008!
El Lunes todos con BAILA MALE AL 13013
Seguimos haciéndole el aguante a Marianela que cada vez falta menos!
Y dejá tu mensaje en el fotolog de Carlos: http://www.fotolog.com/charlie1984/

DATOS DEL REPECHAJE


El próximo Lunes habrá duelo de Infantiles, y enseguida comenzará el repechaje.
Finalmente una pareja será elegida por el público, y otra por el jurado. El día Martes el mecanismo será el mismo.
Además, Carlos Cruz actualizó su fotolog ayer y dejó este mensaje:
VAMOSS POR EL REPECHAJE CARAJO HOLA A TODOS LES CUENTO QUE VAMOS POR EL REPECHAJE EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE Y NOS TOCO CUMBIA EL TEMA ES QUE LLORE DE VOLCAN BUENISIMO ASI QUE LE PIDO A TODOS QUE NOS AYUDEN PARA QUE PODAMOS VOLVER BESOS A TODOS HAY QUE ENTRAR....... LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOO
Ingresá al fotolog de Carlos: http://www.fotolog.com/charlie1984/
Y mirá el video del tema que bailarán en vivo el Lunes: http://www.youtube.com/watch?v=g7UTtsMw5tQ

lunes, 22 de septiembre de 2008

FALTAN 6 DÍAS


Quedan solo 6 días para la vuelta de Male a Bailando 2008 en el repechaje del Lunes 29 de Setiembre.
Como adelanté, Tinelli dijo hoy que 2 parejas vuelven el Lunes, y dos el Martes..
Estamos viviendo el minuto a minuto de la expulsión de hoy, porque tampoco sabemos que harán con los sentenciados... ¿Cuándo será la eliminación de la próxima pareja?.. lo publicaré apenas lo sepa..
Evangelina Anderson, de irse, no participará, igualmente lo mas probable es que se quede, y se vaya Adabel..
La noticia mas importante, es que, si Male vuelve, tendrá un punto menos de cada miembro del jurado.. por haber vuelto en el repechaje..
Viví el paso a paso del gran regreso en www.malerepechaje.blogspot.com

NOTICIAS DEL REPECHAJE


Tinelli confirmó oficialmente el repechaje. Evangelina Anderson dijo que si queda eliminada no participa porque le parece injusto.
Tinelli dijo que el Lunes entran 2 parejas, y el Martes lo mismo..
Y además dijo que las parejas que entran tendrán un punto menos del puntaje del jurado.. Digo yo no.. en todo caso que no hagan repechaje, pero si lo hacen, es cualquiera eso de quitarle un punto a las parejas...
El repechaje va a traer problemas.. lo adelantamos a una semana del mismo..

MARIANELA MIRRA EN "BENDITO TÚ ERES"



Este año, Daniel “La Tota” Santillán se ha convertido en un verdadero galán. Aprovechando la fama que se ha sabido ganar tras su separación de Fernanda Vives, el animador protagonizará la obra teatral Bendito tu eres… entre todas las mujeres. Es por ello que el participante de Bailando por un Sueño 2008 se encuentra buscando a las chicas que lo acompañarán sobre el escenario. Una de las que recibió su llamado fue Marianela Mirra, quien aún no ha aceptado.
Bendito tu eres… entre todas las mujeres se presentará a partir de mediados de Diciembre en la ciudad de
Mar del Plata y, según trascendió, La Tota Santillán desea que el espectáculo cuente con un cuadro de baile del caño.
El coreógrafo
Marcelo Iripino y el actor Álvaro “Waldo” Navia ya han confirmado su participación en la obra y todos ellos están acompañados por un grupo de bailarinas que fueron seleccionadas mediante un casting.

FALTA SOLO UNA SEMANA

Falta tan solo una semana para el regreso de Marianela a Bailando 2008, en el repechaje del Lunes 29 de Setiembre.
Male baila el Lunes la cumbia.
Seguí haciéndole el aguante a Male en su vuelta a Bailando en www.malerepechaje.blogspot.com

sábado, 20 de septiembre de 2008

MÁS INFO Y FOTO DE MALE EN LA PRESENTACIÓN DE "BODY WALK: EL CAMINAR A TU MEDIDA"




El viernes por la noche el profesor Daniel Meaglia realizó la presentación de su tercer DVD llamado “Body walk, el caminar a tu medida” en el restaurante Capitana de la ciudad porteña. El mismo próximamente será lanzado en el mercado pero antes el entrenador lo compartió junto a Marianela Mirra, Georgina Barbarrosa, Daisy May Queen, Alicia Zanca y su hija Tamara Garzón.
Recordemos que una vez que slaió de la casa de Gran Hermano 2007, Marianela Mirra entrenó junto a Daniel Meaglia para recuperar su silueta.

MALE HABLÓ CON INTRUSOS

Marianela vuelve con todo, habló de su regreso a Bailando y disparó contra Karina Jelinek.



AYER LE HICIERON UNA NOTA A MALE EN INTRUSOS, DONDE HABLÓ DE SU RECIENTE SEPARACIÓN DE JORGE GARCÍA DE LA PEÑA, DECLARANDO QUE FUE SU RELACIÓN MAS CORTA.
AL PREGUNTARLE SOBRE KARINA JELINEK, MALE NO DUDÓ EN DECIR QUE "ES UNA VERGUENZA" LO QUE HACE, Y DIJO QUE HUBIERA PUESTO UNA EXCUSA MEJOR FUNDAMENTADA.
RESPECTO AL BAILANDO, MANIFESTÓ SUS GANAS DE VOLVER AL CERTAMEN, DIJO QUE EL LUNES COMIENZAN A ENSAYAR, Y QUE VUELVE CON TODO, PORQUE NO LO PUDO DISFRUTAR.


RESULTADOS DE LA ENCUESTA


EL 71% DE NUESTROS LECTORES VOTARON QUE MALE VA A GANAR EL REPECHAJE DE BAILANDO QUE SE REALIZARÁ EL DIA LUNES 29 DE SETIEMBRE.
EL 29% RESTANTE PIENSA QUE MALE NO PODRÁ REINGRESAR AL CERTAMEN CONDUCIDO POR MARCELO TINELLI.
AGRADECEMOS LA PARTICIPACIÓN EN ESTA ENCUESTA.

MARIANELA MIRRA SE SEPARÓ DE SU NOVIO, TRAS UNAS ROMÁNTICAS VACACIONES


BUENOS AIRES.- Su último amor duró lo que un suspiro. La tucumana Marianela Mirra está sola otra vez, después de que el noviazgo con el empresario Jorge García de la Peña finalizara tras las románticas vacaciones que la pareja compartió en las playas de Brasil. La información fue dada a conocer por varios sitios de noticias y, de acuerdo a las versiones de la prensa porteña, la relación no sobrevivió a la distancia. A su regreso a Buenos Aires, la ganadora de Gran Hermano 2007 reveló que en su estadía en el Brava Hotel de Buzios -propiedad de De La Peña- repartió su tiempo entre su madre (quien la acompañó durante el viaje), y su ahora ex novio, con quien en aquel entonces disfrutó de cenas románticas y de tragos frente al mar. El viaje se realizó a fines de agosto. A juzgar por las fotografías difundidas por la prensa en esa fecha, Male y su acompañante estuvieron a los arrumacos sobre la arena. Incluso, los tórtolos se cruzaron con la vedette Moria Casan, quien "bendijo" el romance. Sin embargo, hace unos días trascendió que el amor no habría prosperado, puesto que Mirra y el hombre de negocios habrían decidido ponerle punto final el incipiente amorío. Una de las razones de la ruptura serían los kilómetros que los separan, debido a que él vive en el vecino país y ella está radicada en Capital Federal, donde desarrolla su carrera artística. Actualmente, la morocha está estudiando la oferta de "La Tota" Santillán para incorporarse al elenco de "Bendito tú eres", obra que el animador protagonizará en Mar del Plata. (Especial)

VIDRIERA PORTEÑA


VIDRIERA PORTEÑA
En el restaurante "Capitana" se realizó el lanzamiento del DVD "BODY WALK, EL CAMINAR A TU MEDIDA", DEL PROFESOR DANIEL MEAGLIA que próximamente estará a la venta en todo el país.MARIANELA MIRRA asistió al evento ya que entreno con DANIEL MEAGLIA cuando salio de "GRAN HERMANO" y se hicieron muy amigos.Estuvieron ademas, GEORGINA BARBAROSSA, DAISY MAY QUEEN, ALICIA ZANCA Y SU HIJA TAMARA GARZON, acompañando a Daniel en este nuevo emprendimiento.
Fuente: www.reporterdelespectaculo.com

viernes, 19 de septiembre de 2008

MARIANELA EN TEATRO 2009


MALE DECLARÓ A LA REVISTA GENTE, HACE SEMANAS, QUE TUVO PROPUESTAS TEATRALES DE CARMEN BARBIERI, MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI Y MORIA CASÁN.
ELLA AÚN NO DECIDIÓ, PERO AHORA SE SUMA LA PROPUESTA DE LA TOTA SANTILLÁN PARA QUE LO ACOMPAÑE EN EL ESPECTÁCULO QUE MONTARÁ EN MAR DEL PLATA: "BENDITO TÚ ERES".
MEDIOS COMO MINUTO UNO Y PRIMICIASYA HOY SE HICIERON ECO DE ESTA NOTICIA.
DE TODAS MANERAS, Y SEA CUALQUIERA LA PROPUESTA QUE ELIJA, ELLA DECLARÓ QUE ESTE VERANO TIENE GANAS DE IR A MAR DEL PLATA.
MALE FORMÓ PARTE DE "MOVETE CRISTINA MOVETE", LA OBRA QUE MARCO SU DEBUT TEATRAL, QUE AÚN CON UN BAJO PRESUPUESTO Y UNA AUSTERA PUESTA EN ESCENA SE TRANSFORMÓ RAPIDAMENTE EN UN SUCESO, QUE A LOS PRODUCTORES LE REDITUÓ MUCHO MAS DINERO DEL QUE APOSTARON EN LA OBRA. VEREMOS QUE ELIGE MALE..

MALE EN LA PRESENTACION DEL DVD "BODY WALK"


El que hace transpirar a las famosas Georgina Barbarossa, Marianela Mirra, Daisy May Queen, Alicia Zanca y su hija Tamara están listas para la llegada de la primavera y para lucir sus figuras como nunca y todo gracias a un mismo hombre que las hace transpirar: su personal trainer, Daniel Meaglia. Y todas asistieron a la presentación del DVD que lanzó y que les asegura que podrán entrenar cuando tengan ganas, en cualquier lugar. Ellas quieren llegar como reinas a un verano lleno de proyectos prometedores que le contaron a PUROSHOW. Las cuatro quieren estar perfectas para lo que les espera: Georgina estará en la nueva obra de Miguel Angel Cherrutti, Marianela Mirra, que aún estudia propuestas, pasará un sensacional verano junto a su novio, empresario hotelero. Por otro lado, Daisy May Queen seguirá al frente de su programa en el canal "Quiero música en mi idioma" y en la noche de FM Vale 97.5 y Alicia Zanca estará preparando nuevas obras. Su hija Tamara, por otro lado, participará próximamente de algunos capítulos de "Por amor a vos".

MALE SE SEPARÓ DE SU NOVIO HOTELERO


Una de rupturas : el romance que mantenía Marianela Mirra con Jorge García de la Peña no resistió la distancia: el hombre, dueño de la posada Brava, en Buzios, pasa mucho tiempo en Brasil y. así, las cosas no podían seguir. Para no sumergirse en un lago de llantos, Male está estudiando la oferta de la “Tota” Santillán para incorporarse al elenco de “Bendito tú eres”, obra con la que el animador bailantero irá a Mar del Plata.

10 DÍAS


TAN SOLO QUEDAN 10 DÍAS PARA EL REGRESO DE MALE A BAILANDO 2008, EL DÍA LUNES 29 DE SETIEMBRE.
COMO NOVEDAD, SE DESTACA EL REGRESO DE MATÍAS ALÉ JUNTO A GISELA BERNAL, SU SOÑADORA EN BAILANDO 2007, Y LA VUELTA DE LA CICCIOLINA, QUE SI ADABEL GUERRERO NO QUEDA ELIMINADA ESTE LUNES, ENTRA COMO UNA PAREJAS MÁS DE LAS QUE FUERON ELIMINADAS.
CARMEN BARBIERI SE TOMARÁ VACACIONES LUEGO DEL REPECHAJE, POR LO QUE LA REEMPLAZARÁ GRACIELA ALFANO.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

A VOTAR


TENEMOS QUE LOGRAR QUE MALE VUELVA A BAILANDO, DEPENDE DE NOSOTROS.


En el repechaje del Lunes 29 de Setiembre, Male bailará cumbia, entre la mitad de las parejas que bailen ese día. El público eligirá a 2 parejas, y el jurado eligirá solamente a una.
El Martes 30, la otra mitad de las parejas tendrán que bailar cuarteto, y, el método será el mismo: 2 parejas elegidas por los televidentes y una por el jurado..
Entonces en total reingresan 6 parejas..

Enterados de esta noticia, tenemos que apoyar a Male más que nunca, para que vuelva al certamen. Creemos que no será una de las elegidas del jurado, por lo que la votación telefónica será determinante para su regreso...

DOS PAREJAS SERÁN ELEGIDAS POR EL PÚBLICO




La gran noticia del repechaje es que, a diferencia del año pasado, esta vez la elección del público será por separado a la decisión del jurado.

El lunes 29 de septiembre, la mitad de las parejas bailarán cumbia: dos de ellas serán elegidas por el público mediante su voto telefónico y una por el jurado para regresar a la competencia. El martes 30, el ritmo será cuarteto, y otras tres parejas serán designadas de la misma manera.
Por lo tanto serán seis parejas en total las que se reincorporarán a Bailando por un Sueño en el tramo final de la edición 2008.

martes, 16 de septiembre de 2008

SORPRESIVAMENTE IDEAS DEL SUR ADELANTÓ EL REPECHAJE


Si bien el repechaje de Bailando por un sueño 2008 estaba pautado para los días 6 y 7 de Octubre, la producción decidió a último momento adelantarlo una semana (Lunes 29 y Martes 30 de Setiembre).
La decisión se debe exclusivamente a la notoria caída del rating de ShowMatch, tanto de Bailando como de Patinando por un sueño.
Male vuelve con todo al repechaje y promete ir "por la cabeza de todos"
Foto extraída de www.espectaculoaldia.com

SE ADELANTA EL REPECHAJE PARA EL LUNES 29/9



El repechaje del "Bailando por un sueño" se adelanta al 29 de este mes con la vuelta de muchos de los participantes del juego. Los que participarán son Adriana Aguirre, Belén Francese, Marianela Mirra, Verónica Varano, María Eugenia "Kenita" Larraín, Natacha Jaitt, María Fernanda Callejón, Jorge Ibáñez, Pablo Ruiz, Gladys Florimonte, Victoria Vanucci, Natalia Fassi, Marcelo de Bellis, Fernanda Vives, Serafín Zubiri, Sabrina Rojas y tal vez, la Cicciolina.
No aceptaron participar ni Dolores Barreiro, ni Florencia Gómez Córdoba y tampoco Gabriela Bo y Millie Stegman. Habrá ronda de cuarteto y de cumbia, como adelantó PUROSHOW. Y la que todavía no contestó es Carolina Baldini.
Con esta noticia queda claro que falta cada vez menos para el repechaje!, apenas 12 días, por lo que la campaña tiene que estar a full..

Marianela en la ciudad de La Banda







Male estuvo el Domingo pasado como jurado en la elección de la Reina de la ciudad de La Banda 2008.


La ganadora fue Micaela Infante (foto) a la que Male eligió junto al resto del jurado (Claudia Ciardone y Agustín Belforte, entre otros).
También la gente disfrutó de ver a Male desfilar en la pasarela del lugar (foto).
Fuente: Diario Panorama

20 DÍAS


Tan solo quedan 20 días para el regreso de MALE a la pista de Bailando por un sueño 2008 y la expectativa es cada vez mayor.
El Lunes 6 de Octubre Male y Carlos regresan a la pista luego de su última performance en el certamen con el Reggaetón, bailado en el duelo de la eliminación de Male el día Martes 24 de Junio (foto).
Hay que estar preparados ante una inminente votación telefónica, para que pueda volver al certamen y así seguir demostrando su inacabable apoyo popular.

lunes, 15 de septiembre de 2008

3 SEMANAS PARA EL REPECHAJE


Quedan 21 días para el repechaje que marcará el regreso de Marianela Mirra al certamen "Bailando por un sueño". Como ya dijimos, Male y Carlos comienzan a ensayar el Sábado próximo (20 de Setiembre) para lograr una buena performance en la pista de baile y así ser elegidos por el jurado.. Confíamos en Male ya que bailarán cumbia, y a Male le fue más que bien con la cumbia que realizó el día Lunes 12 de Mayo, obteniendo un 9 de Moria, un 8 de Carmen y un 5 de Lafauci.
Falta poco para que Male regrese al certamen.. enterate todos los detalles en http://www.malerepechaje.blogspot.com/ , No Hemos Terminado Aún..

COMIENZAN CON LOS ENSAYOS


MALE Y CARLOS ELIGIERON PARA COMENZAR CON LOS ENSAYOS PARA EL REPECHAJE DE BAILANDO POR UN SUEÑO EL DÍA SÁBADO 20 DE SETIEMBRE.
EN ESA SEMANA TODAS LAS PAREJAS EMPIEZAN A ENSAYAR, ENTRE ELLOS LA MODELO CHILENA KENITA LARRÍAN, QUE VIAJA ESPECIALMENTE A ARGENTINA PARA EL REPECHAJE.
EL RITMO SERÁ CUMBIA.
"VOLVEMOS CON TODO A LA PISTA", "LE VAMOS A TAPAR LA BOCA A MÁS DE UNO" FINALIZÓ CARLOS CRUZ.

sábado, 13 de septiembre de 2008

MALE BAILA EL LUNES 6




MALE VA A BAILAR EL LUNES 6 DE OCTUBRE. ELLA MISMA SE LO DIJO A UNA FANÁTICA QUE HABLÓ CON ELLA.

EL REPECHAJE COMIENZA ESE MISMO DÍA, Y SALDRÍA TODA LA SEMANA (LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES) YA QUE SON 24 LAS PAREJAS QUE SE PRESENTAN.
PATINANDO POR UN SUEÑO NO SALDRÍA AL AIRE ESA SEMANA.
AÚN NO ESTÁ CONFIRMADO OFICIALMENTE CUAL SERÁ EL SISTEMA DEL REPECHAJE, PERO LA VERSIÓN MAS FUERTE INDICA QUE, DE LAS 24 PAREJAS, LAS 12 CON PUNTAJES MAS ALTOS VAN A VOTACIÓN TELEFÓNICA, Y EL PÚBLICO ELIGE 6 PAREJAS PARA QUE REINGRESEN.
OTRA VERSIÓN ES QUE EL JURADO ELIGE 3 PAREJAS, Y LAS DEMÁS VAN AL TELEFÓNO PARA QUE SEA EL PÚBLICO EL QUE DECIDA..
MALE VUELVE CON TODO... SEGUÍ TODOS LOS DETALLES DEL REGRESO EN www.malerepechaje.blogspot.com